domingo, 18 de setembro de 2011

Bienvenida RUTINA


Y el verano terminó cuando empezó la rutina...


Definitivamente, el verano ha terminado, por lo menos para nosotr@s, porque ha empezado el cole,  pero el sabor de boca que nos ha dejado ha sido muy dulce, y con una  inyección de vitalidad que espero dure muuuuucho tiempo...,  he tenido sol,  tiempo libre, he viajado, le he dedicado tiempo a jugar, a la lectura, a nadar, a pasear,  en definitiva, no he hecho otra cosa más que disfrutar y disfrutar, así que por esta vez, puedo decir... Bienvenida rutina, me pillas con las pilas cargadas!



y dicho ésto,  os dejo con una selección de fotos de nuestro verano, deseándoos a tod@s desde aquí (porque últimamente me resulta muy difícil pasar a visitaros),  un feliz regreso a la rutina



Besos 



5 comentarios:

I love mum! dixo...

Yo no quiero que acabe el verano :(

Gloria dixo...

No hay más remedio que volver a la rutina, pero bueno, ya falta menos para la Navidad ¡hay que ser positivo! Me encantan todas tus manualidades, acabo de descubrir tu blog. Un beso
http://thepurplefashion.blogspot.com

theROOM dixo...

Volver a la rutina, si se hace con ganas y después de haber descansado, no es tan malo, eh?. Siempre se tiene energía y ganas de hacer mil cosas.

maba dixo...

pues a mi me acabas de dejar un poco de tristeza!! ya estoy echando de menos el buen tiempo, la playa... ay..

a ver si el otoño os trae por el mercado dominical otra vez y conocéis el estudio ;)

besos

Penélope dixo...

Hola Aurora
¡preciosas imagenes!
con ese ánimo es facil volver a la rutina.
Te deseo lo mejor

Publicar un comentario

El blog de mi MADRE

Blog Widget by LinkWithin