lunes, 30 de noviembre de 2009

Un Bolsito Coqueto


Un bolsito para una niña y para su mamá... si os fijáis, tiene dos asas: una larga para colgar y una pequeña para agarrar... y la que no uses, la guardas!



... porque hay que compartir... ¿verdad?

domingo, 29 de noviembre de 2009

Premios y Agradecimientos









Mi querida Giusi del blog raggioverde-imieihobby ha pensado en mi para este premio... estoy muy contenta y le estoy muy agradecida, pasad por su blog, os encantará!!!

Desde que tengo el blog he recibido de todos vosotros mucho cariño, mucho calor, me lo habéis manifestado de muchas maneras, con vuestras visitas, que aunque muchos no dejéis constancia con un comentario, se que habéis estado, que vienes de Concepción (Chile), de Portland (EEUU), de Managua (Nicaragua), de Toluca (Mexico), de Balikesir (Turquía), de toda Italia, de España y de tantos sitios que ni siquiera había oído hablar... -y estoy conociendo muchísima geografía gracias a vosotros!!!-, me lo habéis manifestado con vuestras risas, con vuestros comentarios, con vuestros premios... el recibir un premio me llena de alegría porque entiendo que os gusta mi blog y mis trabajos y eso es lo más bonito que me puede pasar como "mamá-blogger-artesana-autodidacta" que es lo que creo que soy en este mundo virtual-paralelo..., jamás hubiese pensado que a alguien le podría interesar lo que cuento y lo que hago... y me llena de orgullo y satisfacción, por eso os doy a todos las gracias, a los que me visitáis y sois constantes y me comentáis ... que ya os conozco y sois amigos virtuales, a los que pasáis por aquí, a los que me seguís... con cada seguidor tengo un mundo por descubrir..., a los que me premiáis... por haber pensado en mi...

... qué rollo tengo...

en resumen, muchas gracias a todos y todas por hacerme sentir especial también en este mundo virtual!!!

viernes, 27 de noviembre de 2009

El marrón


Me gusta esta combinación de colores..., y todo lo que esos colores significan... el MARRÓN, CAFÉ, TOSTADO, CHOCOLATE... hmmmmmmmm

¿Sabéis cuál es el origen de la palabra marrón? pues... proviene del francés marrón que significa CASTAÑA ... y como estamos en tiempo de castañas... ¡el MARRÓN está de moda!


y me encantan las castañas!!!

Buen fin de semana para TO-D@SSSSSSS!!!

martes, 24 de noviembre de 2009

El éxito está en los detalles

... el éxito está en los detalles ...
¿verdad?

lunes, 23 de noviembre de 2009

La vida está llena de color

Adoro la variedad!!!

Los que me conocen saben que me gusta la variedad, que me gusta cambiar..., que me gusta lo nuevo, lo diferente... incluso en mi persona, es fácil verme con el pelo corto... o con el pelo largo (suerte que me crece rapidísimo!!!), con el pelo rizo o con el pelo liso... suelto o recogido, me gusta ir un día elegante con super-taconazos y al día siguiente parece que voy a montar a caballo...

... y mi blog es un fiel reflejo de mi persona..., un día ganchillo... un día fieltro... un día coleteros..., otro bolsos... otro fundas...

hoy ... COLORES!!!!!

Os deseo un buen comienzo de semana
BESOS

jueves, 19 de noviembre de 2009

En Blanco y Negro


Me gustan..., me encantan..., me rechiflan... LOS COLORES, pero no puedo negar que la combinación del BLANCO-NEGRO-GRIS, es espectacular!!!


¿no estáis de acuerdo conmigo?

martes, 17 de noviembre de 2009

Premios

¡Cómo me gustan los premios!

... y estoy de suerte!, acabo de recoger este premio que me ha dado el blog Lana e Fimo, y estoy muy contenta porque el que estos creativos hayan reparado en mi... me llena de orgullo, porque tienen un blog fantástico y porque son unos grandes artistas!!!



Las reglas de este premio son :

1) citar a quien me ha dado el premio
2) pasar el premio a 14 amigos virtuales
3) responder a un cuestionario de 10 preguntas






Ahora voy paso a paso con las reglas del premio:

1- Nombrar el blog que me ha dado el premio... ya lo he hecho, pasaros por su blog, os encantará: Lana e Fimo

2- Pasar el premio a 14 amigos virtuales: ... esta es la parte que más me gusta, y estos son los premiados (os mando un beso a tod@s)

1) El Escaparate de el Bazar
2) Arriba en el Desván
3) Yomis
4) Pizpireta
5) Cuci Cuci Co
7) Baballa
8) Smileliz
9) Lavora la Lana
10) La casita de Julieta
11) Roberta Filava
12) Zepequeña
13) Babytrapitos
14) La vida es en color

3- Y finalmente el test de 10 preguntas... ufffffff, os las dejo ahí, yo me las voy a pensar... porque no lo tengo nada claro!

1) En qué animal te reencarnarías?
2) Qué echarías de menos?
3) Qué es lo que más aprecias de una persona?
4) De qué color prefieres vestirte?
5) Defínete en tres palabras:
6) Un viaje que te gustaría hacer:
7) Una cita preferida:
8) Qué te gustaría hacer?:
9) Si no te dedicases a lo que haces, qué otra cosa te gustaría ser?
10) Cuál es tu extravagancia?

lunes, 16 de noviembre de 2009

Gatito negro

He sido la ganadora del sorteo del blog

GUMI-GUMI Island
y este viernes llegó a mi buzón un paquete que contenía una gran sorpresa dentro..., era el Gatito Negro que me tocó en el sorteo..., ¡es precioso!!!, se ve muy bonito en las fotos ¿verdad?... pues es todavía más bonito al natural, tiene una carita super dulce y un perfume..., cuando lo vi me quedé entre alucinada y maravillada..., Bárbara se llama la artista que lo ha hecho... y no se cómo darle las gracias.

Mirad qué dulzura...


sobran las palabras...

viernes, 13 de noviembre de 2009

Unas modelos de lujo!

A veces, las cosas cuando no se planean salen genial..., como ayer..., que he llegado al trabajo y me he encontrado a mis compañeras vestidas con mis COLGANTES... y les quedaban genial!!! se veían muy bonitos y lo mejor, es que a ellas también se lo parece....

A veces, cuando veo mis trabajos en otras personas que no seamos mis niñas y yo, y ver cómo lucen..., no me puedo creer que las haya hecho yo... qué curioso, ¿verdad?

... y fue tan gracioso, que cuando fuimos a tomar el café nos sacamos las fotos...

Gracias chicas... sois unos Te-So-Ros!!!
... y unas modelos de lujo!

FELIZ FIN DE SEMANA PARA TOD@S

jueves, 12 de noviembre de 2009

Teléfono nuevo?


Por fin he cambiado de teléfono móvil..., el anterior no es que tuviese mucho tiempo..., pero de dejárselo a las niñas para que viesen dibujos animados (en la peluquería, en algún probador...), de sufrir alguna que otra caída, etc, etc... pues daba penita verlo... y finalmente usaba el teléfono pegado con cello... ya me daba vergüenza!, y todo esto se traduce en ¡TEEENGO TELÉFONO NUEEEEEVO!!! y dieciocho meses de permanencia en la misma compañía..., bueno... no se puede tener todo... pero... el caso es que tengo un "maquinón"... ¡se me nota que estoy encantada con él!... pantalla táctil... wi fi... bluetooth... ja ja ja
¡estoy como una niña con zapatos nuevos!!!
y para mi nueva maquinita he hecho esta funda... para que no se estropee la pantalla... y por supuesto... porque es nuevo!
¿os gusta?

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Hello Kitty


¿qué os parece esta combinación: Hello Kitty y cuadrito vichy cámel?
a mis niñas les gustaron mucho estas Kittys..., y a mi me gusta mucho el color cámel, combina genial con todos los colores...



El mismo día (o mejor dicho, noche) que cosí estos coleteros, les hice a mis niñas unos broches con los cuadritos vichy cámel, para ponérselos a unos jersey de cuello cisne de color marrón, la verdad es que quedaron muy bonitos, otro día os los enseño... porque no me di cuenta de sacarles foto, ¡como son para nosotras...!, el caso es que los estrenaron el sábado y mi peque cuando se miró en el espejo y después de ver los coleteros..., me dijo que estaba vestida de Hello Kitty, ¡para comérsela! ¿verdad?


martes, 10 de noviembre de 2009

Colgantes FIMO parte II


Como veis, no me doy por vencida... lo he intentado de nuevo..., y esta vez totalmente consciente de cuál sería el resultado, decidiendo tamaños y formas... y la verdad es... que tengo que mejorar mi técnica!!!, lo tengo claro!

aunque, si os digo la verdad... a mi me han gustado, en las fotos no se ven los colores (las fotos nocturnas nunca son bonitas, pero el ansia me puede!), las flores son brillantes de color MARRÓN CHOCOLATE, os aseguro que son muchíiiiiiisimo más bonitos al natural

y este colgante es de color GRANATE, queda genial puesto... yo diría que es de los más bonitos..., no se si por su color... o su forma, pero... me encanta!


por cierto..., es muy divertido trabajar el FIMO, y he descubierto que te puedes hacer un colgante o un escuadrón de colgantes en media hora!, genial ¿no?

jueves, 5 de noviembre de 2009

Colgantes de FIMO


Hace tiempo, desde que descubrí el FIMO, que quería hacer algo... para ver cómo era, tenía curiosidad...
Hace un par de fines de semana, un domingo que hizo un tiempo horrible, nos dedicamos a jugar con plastilina... y su versión (para mayores) el FIMO. Lo teníamos de dos colores, verde y lila, (cuya combinación me encanta), bueno..., pues decidimos que íbamos a hacer anillos y botones... yo los hice de mi tamaño, con diferentes formas y figuras, mi "chica" los hizo de su tamaño y a su gusto, y mi chico hizo muñequitos para la "peque"..., nos lo pasamos genial!!! nos quedaron fantásticos... sólo faltaba meterlos en el horno... miré las indicaciones... 20', temperatura..., bien..., al cabo de los veinte minutos, todo seguía igual..., será que necesita más temperatura, pensé, subí la temperatura... y esperé dos minutos más ... no me lo podía creer...¡SE HABÍAN DERRETIDO! se habían pegado unos a otros, estaban aplastados... pero el resultado, para mi, fue incluso mejor... y aquí tenéis mis nuevos colgantes...,


El otro día, me puse uno para ir a trabajar, que me combinaba genial con lo que llevaba puesto, y a mis compañeras de trabajo les llamó la atención... les gustó!, y cuando les dije cómo los había hecho... se partían de risa... , ahora ellas también quieren uno..., les dije que intentaría hacerlos de nuevo... pero no se si me saldrán!!!

COLGANTES en versión ANILLO DERRETIDO
... y vosotr@s qué me decís... también os han gustado?


martes, 3 de noviembre de 2009

El regalo de Marcos


Hace unos días que le llevé este regalito a Marcos, le he hecho un PORTA-CHUPETES ..., porque un coletero... como que no!!!, a él todavía no se si le gustó... pero a su mamá creo que si, la ranita todavía es grande para sujetarla en la ropa, y su mamá se la ha colgado del cochecito; me ha dicho su madrina que le resulta muy cómodo porque así no se le escapan los chupetes y me ha enviado esta foto (me hizo mucha ilusión)

¿verdad que le queda chulísimo?

El día que mi "peque" vio a Marcos por primera vez se quedó literalmente alucinada de lo pequeño que era, creo que no era consciente de como eran los bebés recién nacidos... parecía una mariposita revoloteando alrededor de él, no se cansaba de mirarlo, y lo tocaba muuuuuy despacito, y le cogía los deditos... no se podía creer que tuviese unos deditos tan tan tan pequeñitos..., para mi fue fantástica esa experiencia... me recordó a cuando mi "chica" vio a su hermana por primera vez en el hospital... impagable!!!

También le he hecho un gorro, con orejeras, para ir de excursión con sus papás y su hermano y que vaya muy calentito




supongo que dentro de un par de meses podrá ponérselo sin que le tape los ojos..., va a estar muy guapo!!!

lunes, 2 de noviembre de 2009

Veo veo

qué ves...


¿Os suena algo de lo que veis en esta vitrina?, si, habéis acertado!..., esta es una de las tiendas en las que podéis encontrar mis coleteros, bolsos, fundas...

Me ha encantado ver mis cosas expuestas por toda la tienda... al lado de verdaderas obras de arte...


Se llama GRIAL, OBXETOS SINGULARES, es una tienda chulísima! y está en Santiago de Compostela, en el casco histórico, calle San Miguel, si estáis cerca y tenéis ocasión, pasaros por allí, no tiene pérdida..., es una tienda muy especial, podéis encontrar cosas únicas y prácticamente todo hecho a mano

... ya veis... mis cosas también están en el escaparate ...
estoy encantaaaaadaaaaaaa!!!


Feliz semana

¿ME SIGUES?

Estamos ...

El blog de mi MADRE

gracias por vuestra visita y volved pronto!

Blog Widget by LinkWithin