martes, 10 de novembro de 2009

Colgantes FIMO parte II


Como veis, no me doy por vencida... lo he intentado de nuevo..., y esta vez totalmente consciente de cuál sería el resultado, decidiendo tamaños y formas... y la verdad es... que tengo que mejorar mi técnica!!!, lo tengo claro!

aunque, si os digo la verdad... a mi me han gustado, en las fotos no se ven los colores (las fotos nocturnas nunca son bonitas, pero el ansia me puede!), las flores son brillantes de color MARRÓN CHOCOLATE, os aseguro que son muchíiiiiiisimo más bonitos al natural

y este colgante es de color GRANATE, queda genial puesto... yo diría que es de los más bonitos..., no se si por su color... o su forma, pero... me encanta!


por cierto..., es muy divertido trabajar el FIMO, y he descubierto que te puedes hacer un colgante o un escuadrón de colgantes en media hora!, genial ¿no?

6 comentarios:

Ángela dixo...

son super originales, a mi también me gustan al igual que los anteriores, no creo que sea cuestión de técnica, es cuestión de mano y es que tienes unas manos chica!
besos

malumisan dixo...

como ya te dije con los anteriores, me parecen una preciosidad; sobre todo el último.
Besos.

mama dixo...

hola si puedes no comprometas el colgante granate pues me encanta, besos

La Pintoreta dixo...

Me encanta la flor es muy bonita Aurora. Muchos besitos rellenitos de colores.

Natalia dixo...

Anda!!! el que la sigue la consigue. Están geniales (patenta la técnica)

Liz dixo...

Preciosa la flor. Muchos besos.

Publicar un comentario

El blog de mi MADRE

Blog Widget by LinkWithin