xoves, 5 de novembro de 2009

Colgantes de FIMO


Hace tiempo, desde que descubrí el FIMO, que quería hacer algo... para ver cómo era, tenía curiosidad...
Hace un par de fines de semana, un domingo que hizo un tiempo horrible, nos dedicamos a jugar con plastilina... y su versión (para mayores) el FIMO. Lo teníamos de dos colores, verde y lila, (cuya combinación me encanta), bueno..., pues decidimos que íbamos a hacer anillos y botones... yo los hice de mi tamaño, con diferentes formas y figuras, mi "chica" los hizo de su tamaño y a su gusto, y mi chico hizo muñequitos para la "peque"..., nos lo pasamos genial!!! nos quedaron fantásticos... sólo faltaba meterlos en el horno... miré las indicaciones... 20', temperatura..., bien..., al cabo de los veinte minutos, todo seguía igual..., será que necesita más temperatura, pensé, subí la temperatura... y esperé dos minutos más ... no me lo podía creer...¡SE HABÍAN DERRETIDO! se habían pegado unos a otros, estaban aplastados... pero el resultado, para mi, fue incluso mejor... y aquí tenéis mis nuevos colgantes...,


El otro día, me puse uno para ir a trabajar, que me combinaba genial con lo que llevaba puesto, y a mis compañeras de trabajo les llamó la atención... les gustó!, y cuando les dije cómo los había hecho... se partían de risa... , ahora ellas también quieren uno..., les dije que intentaría hacerlos de nuevo... pero no se si me saldrán!!!

COLGANTES en versión ANILLO DERRETIDO
... y vosotr@s qué me decís... también os han gustado?


12 comentarios:

Ángela dixo...

ja ja ja ja jaaaaaaa
¡están genial!
incluso sin querer eres una artista

besos

mamá dixo...

hola, te quedaron muy lindos poro para esé trabajo tenias que parar como te indicaban la tmperatura son precios,igulmente muchos besiños

EL TALLER DE COPO dixo...

Jajaja !!! puedes presumir de colgantes originales.
Un beso
Nieves.

La Pintoreta dixo...

Dicen que los grandes descubrimientos salen de pequeños despistes...la verdad te atreves con todo, y el despiste te ha salido genial. Muchos besitos rellenitos de colores.A lucirlos.

janil dixo...

jajajajjajaja... oye, pues a mí me gustan mucho también!!!No había leído el post primero y he pensado... qué original !!!!! jajajjaja

un abrazo!

raquel dixo...

Nunca he oido nada sobre el Fimo,que es y donde se comprs?yo tambien quiero hacer esos colgantes tan chulos,un beso

Anónimo dixo...

hola.siaces esos colgantes puedes hacer lo que quieras besos rellenos de colores nina

Xanela Chic dixo...

Si es que tienes unas manos...
Bss...

Natalia dixo...

Ay ay ay, jajaja el horno decidió por ti. Inténtalo, pero no se si ahora que lo quieres hacer a propósito te saldrán igual de bonitos.

Mayú dixo...

Me encantan!!!

Zepequeña dixo...

Pues et han quedado muy bien para ser los primeros.

Zepequeña.

Aurora dixo...

la verdad es que me lo he pasado genial leyendo vuestros comentarios!, muchas gracias, veo que os ha hecho gracia, pero... no me rendiré... lo intentaré de nuevo! ja ja ja ja :-)

muchos besos

Publicar un comentario

El blog de mi MADRE

Blog Widget by LinkWithin