xoves, 12 de novembro de 2009

Teléfono nuevo?


Por fin he cambiado de teléfono móvil..., el anterior no es que tuviese mucho tiempo..., pero de dejárselo a las niñas para que viesen dibujos animados (en la peluquería, en algún probador...), de sufrir alguna que otra caída, etc, etc... pues daba penita verlo... y finalmente usaba el teléfono pegado con cello... ya me daba vergüenza!, y todo esto se traduce en ¡TEEENGO TELÉFONO NUEEEEEVO!!! y dieciocho meses de permanencia en la misma compañía..., bueno... no se puede tener todo... pero... el caso es que tengo un "maquinón"... ¡se me nota que estoy encantada con él!... pantalla táctil... wi fi... bluetooth... ja ja ja
¡estoy como una niña con zapatos nuevos!!!
y para mi nueva maquinita he hecho esta funda... para que no se estropee la pantalla... y por supuesto... porque es nuevo!
¿os gusta?

10 comentarios:

Ángela dixo...

es super chula la funda, ya me gustaria a mi poder hacer esasa cosas tan bonitas.
te deseo un buen día

Pizpireta dixo...

Si,muy bonita,anda que entre el pedazo telefono y esa funda no vas a presumir ni nada,je,je.

Babytrapitos dixo...

Preciosa funda como trabajas,saludos.

mamá dixo...

hola, pasé por aquí y te digo que es muy bonita besos

Natalia dixo...

Joooo... una maquinita así no se merece otra cosa. Mi marido me pidió una el otro día, pero no me dejó que le pusiera nada de nada...solo negra.La tuya es mucho mas chula

La Pintoreta dixo...

Lo de tus bolsas y fundas es genial Aurora....no paras...Besitos rellenitos de colores

elen♥ dixo...

qe bonita ! es chulisimo el bordado, te ha salido muy bien !
un besito !!

maba dixo...

super practica!

enhorabuena por ese negocio que aumenta

y por tus niñas..que son un tesoro!!

besos

arorua dixo...

te ha quedado genial!
un abrazo

mestre dixo...

O certo é que parece unha funda moi axeitada e cómoda para o telefono.

Publicar un comentario

El blog de mi MADRE

Blog Widget by LinkWithin