venres, 13 de novembro de 2009

Unas modelos de lujo!

A veces, las cosas cuando no se planean salen genial..., como ayer..., que he llegado al trabajo y me he encontrado a mis compañeras vestidas con mis COLGANTES... y les quedaban genial!!! se veían muy bonitos y lo mejor, es que a ellas también se lo parece....

A veces, cuando veo mis trabajos en otras personas que no seamos mis niñas y yo, y ver cómo lucen..., no me puedo creer que las haya hecho yo... qué curioso, ¿verdad?

... y fue tan gracioso, que cuando fuimos a tomar el café nos sacamos las fotos...

Gracias chicas... sois unos Te-So-Ros!!!
... y unas modelos de lujo!

FELIZ FIN DE SEMANA PARA TOD@S

8 comentarios:

Ángela dixo...

¡yo también quiero ir a la moda!
quedan monísimos puestos.
bss

bembem dixo...

Te entiendo perfectamente ,yo cuando veo niños vestidos de Bembem por la calle,se me infla el orgullo y me da un subidon,la verdad es que es genial de ver algo que tu has creado en alguien,compensa todo!!!!sigue asi guapa,biquiños

elen♥ dixo...

qe chulos !!!! me encantan los collares de todo tipo ! estos quedan genial,
me alegro de qe a tus compañeras les gusten y los luzcan, normal !!! si qe hace ilusion ...
un beso !

Mayú dixo...

Los colgantes muy bonitos...pero el nombre de la foto....ja,ja,ja
Besiños, mañana nos vemos no?

Lana e Fimo dixo...

Hola! Este es un premio para ti ..! se puede ir cuando desee a retirarse de nuestro blog ..
beso grande y nos vemos pronto!

La Pintoreta dixo...

Aurora uqe detalle tus compañeras, es lo mejor que te puede pasar...te lo mereces...besitos rellenitos de colores.

mamá dixo...

hola té conoci por la ropa son muy lindos, ya puedes hacerme uno besiños para todos

martaK dixo...

Veo k le pegas a todo :)

Publicar un comentario

El blog de mi MADRE

Blog Widget by LinkWithin