luns, 16 de novembro de 2009

Gatito negro

He sido la ganadora del sorteo del blog

GUMI-GUMI Island
y este viernes llegó a mi buzón un paquete que contenía una gran sorpresa dentro..., era el Gatito Negro que me tocó en el sorteo..., ¡es precioso!!!, se ve muy bonito en las fotos ¿verdad?... pues es todavía más bonito al natural, tiene una carita super dulce y un perfume..., cuando lo vi me quedé entre alucinada y maravillada..., Bárbara se llama la artista que lo ha hecho... y no se cómo darle las gracias.

Mirad qué dulzura...


sobran las palabras...

7 comentarios:

Pizpireta dixo...

Es una monada y encima con olor rico???

knittingturnip dixo...

iiihh Chi si vede!!!! Un bacino!

nek dixo...

Tiene carita de pillín, es muy lindo

mamá dixo...

es prcioso el gatito,cicen que es el color de la surete el gato negro besiños

maba dixo...

qué mono!! enhorabuena!!!

besos

bebybo dixo...

que bonito es!!! y tan tierno!!! que suerte a mi nunca me toca nada. besos

La Pintoreta dixo...

Que bonito que es y que dulce...Felicidades!!!

Publicar un comentario

El blog de mi MADRE

Blog Widget by LinkWithin