mércores, 11 de novembro de 2009

Hello Kitty


¿qué os parece esta combinación: Hello Kitty y cuadrito vichy cámel?
a mis niñas les gustaron mucho estas Kittys..., y a mi me gusta mucho el color cámel, combina genial con todos los colores...



El mismo día (o mejor dicho, noche) que cosí estos coleteros, les hice a mis niñas unos broches con los cuadritos vichy cámel, para ponérselos a unos jersey de cuello cisne de color marrón, la verdad es que quedaron muy bonitos, otro día os los enseño... porque no me di cuenta de sacarles foto, ¡como son para nosotras...!, el caso es que los estrenaron el sábado y mi peque cuando se miró en el espejo y después de ver los coleteros..., me dijo que estaba vestida de Hello Kitty, ¡para comérsela! ¿verdad?


10 comentarios:

mamá dixo...

hola,tus niñas estabam preciosas, bueno parami estan preciosas siempre besiños para todos

raggioverde dixo...

Passo da te a risponderti: penso di sì. Ma più che altro è un blog dove tutti possono postare qualcosa, ma non ho capito le regole quali sono. Credo che non si può essere più di 100 autori (non sostenitori), per poter postare bisognava inviare una mail a daniela cerri per ricevere credo password. Non sono molto sicura neanch'io. Io mi sono aggiunta ai sostenitori per poter vedere tutte le cose che postano; ci sono molte nostre conoscenze. Baci. Giusy.

malumisan dixo...

Que suerte tienes de tener niñas para adornarlas de tus maravillas. A mi me toco chico y no sabes que pena me da no poder hacerle unos pendientitos o unas horquillitas para el pelo.
Por cierto,de "culo inquieto" a "culo inquieto", estoy esperando a ver si mi maridito se estira y me regala la cámara para mi cumple que es dentro de 11 días

bebybo dixo...

que monas yo se una a la que le iban a encantar.

La Pintoreta dixo...

siempre tan dulces estas Kittys....lo de tus niñas una ricura...Besitos rellenitos de colores.

Carmenhf dixo...

ay, mi kitty querida, qué mona te ha quedado!!!
te tengo abandonada, pero que sepas que te visito,
de verdad, a veces demasiado rápido para mi gusto,
pero me paso siempre!!!
me gustan los colgantes por cierto, que no te lo he dicho!!!!

Alba dixo...

Hola, quería invitarte al sorteo que estoy haciendo en mi blog, pásate y participa, igual eres tu la afortunada!
Un beso
http://the-fashion-paradise.blogspot.com/2009/11/sorteo-en-fashion-paradise.html

Georgina dixo...

Si está monísimas! Yo también quiero ser otra vez pequeña para usar una de esas....

donnaraita dixo...

Questi nuovi gancilli sono bellissimi..... adoro Hello Kitty.... bravissima....
besos Rita

MªJosé dixo...

Qué monería!!!te ha quedado perfecto!!!muchas gracias por visitar mi blog y por los alagos. Tú también tienes un blog muy chulo y haces cosas preciosas!!te visitaré a menudo!

Publicar un comentario

El blog de mi MADRE

Blog Widget by LinkWithin