martes, 1 de decembro de 2009

Una flor original


Otra propuesta de BOLSA-FUNDA-PARA-TODO

también... cómo no, en colores otoñales...

Hoy es 1 de diciembre, entramos en el mes de la Navidad... qué ilusión... ¡me encanta esta época mágica! ya todos tenemos puestos los ojos allí..., pero antes, tanto a los niños como a sus papás nos queda un laaargo recorrido... los EXÁMENES!!! y sólo se me ocurre una palabra... pobres!.

Después de las clases, las actividades extraescolares y los deberes... hay que estudiar para los exámenes..., agotaditos acabamos todos!!!... ¿cuando juegan? si sólo tienen ocho años...

El otro día, estaba repasando una lección con la mayor, con la peque en las rodillas, que también reclamaba atención..., ya no podía más... y dije textualmente: "estoy empezando a echar humo por la cabeza" y la peque se giró para mirarme la cabeza... estaba atónita!!!... y no pude hacer otra cosa que empezar a reír... ¡se acabó la tensión! jajajaja


13 comentarios:

maba dixo...

es que encima ahora se nota que los días son más cortos... que ellas están agotadas..que..

sí.. es una época de hincar codos pero.. 8 años... buf...

besos

Ángela dixo...

la funda es super bonita y original.
Yo creo que los niños tienen que jugar, a los ocho años todavía tienen que aprender jugando y no se les puede cargar con tanto trabajo, no me sorprende que digas que te echa humo la cabeza, a mi me arde sólo de pensarlo.

nina. dixo...

la funda de gafas muy linda como todo.
aurora, si ahora te hecha umo la cabeza espera un poco más yo tengo bastante experienza, así que no te desanimes besos

No sin fieltro dixo...

Pobrecitos y lo que les queda! yo estoy casi en tu misma situación, aunque solo tengo una niña de 8 años precisamente y madre mia, lo que le cuesta!
Muy bonita la funda!
Bss

La Pintoreta dixo...

Preciosa funda....tu siempre hecha una madraza..uchos besitos rellenitos de colores.

Carmenhf dixo...

madre mía, qué angustia ¿Verdad?
a quién se le ocurre hacer exámenes a niños tan pequeños???? ánimo valiente!
p.d: y aún así eres capaz de hacer cosas espectaculares!!!

Alfiler dixo...

Me encanta la funda!! Pero queda poquito para las vacaciones! Un esfuerzo más y ya!

Un beso!

Natalia dixo...

Preciosa la-funda-para-todo!!
pobres niños, pero no queda nada, y luego hay recompensa!

Xanela Chic dixo...

Estos pobres nuestros, acaban muertitos...
Tu funda... preciosa...
Bss...

Anacleta Coqueta dixo...

Qué maja la peque, jeje!

Alfiler dixo...

A ver si tenemos suerte y la vemos un poquito este invierno!

Un beso!

knittingturnip dixo...

bellissima anche questa! belli i colori!

Carmenhf dixo...

cu-cu! ¿qué tal los exámenes? estás desaparecida....bueno, ya falta poco para el finde,besos

Publicar un comentario

El blog de mi MADRE

Blog Widget by LinkWithin