venres, 11 de decembro de 2009

La bolsa de la merienda


Estas bolsitas son fruto de un encargo para dos hermanitos, una para la merienda de la niña y la otra para los chupetes del bebé. En principio pensé en hacerlas en tonos suaves, rosa y azul bebé, que son colores muy dulces... y todo lo que se hace en esos colores siempre gusta..., pero el día que me puse a hacerlas... no me apeteció, y decidí que en rojo estarían bien.

La pequeña, para los chupetes

La grande... para la merienda

El encargo era para hacer un regalo, y a la persona que me las encargó le gustaron mucho... ojalá que a sus dueñas también les hayan gustado!

... y ya es viernes... ha pasado pronto esta semana, eh?
FELIZ FIN DE SEMANA

12 comentarios:

Alfiler dixo...

Si es que todo se te da bien!!

Un beso!

maba dixo...

me encantan las bolsas! la del chupete es una buena idea (ya te apunté en una ocasión la de la muda de la guarde.)

y con lo del fimo... cada vez mejor mejor ..los peces están genial pero me encanta el caracol!!!

besos

La Pintoreta dixo...

me encanta todo lo que haces Aurora...que buena idea la bolsa del chupete, la bolsa de la merienda, la bolsa de pijama....Muchos besitos rellenitos de colores.

Pizpireta dixo...

Pues a mi aún me gustan más asi que en pastel,porque son diferentes.De verdad te han quedado preciosas.

knittingturnip dixo...

Aurora Bellissime davvero! usi sempre dei colori meravigliosi!!! Thumbs up!

janil dixo...

Pero qué montón de cosas bonitas has hecho últimamente!!!! Los gorros, las bolsas (preciosas), el bolso de tu hermana (qué lindo) y me hiciste mucha gracia con lo del fimo porque con mi princesa también jugamos del mismo modo!!!jajaja Por cierto, el caracol es monísimo...

Un abrazo grande!

mariarrosa dixo...

Me gustan mucho con colores vivos.

Liz dixo...

Una gran idea todas estas bolsitas...

Besos

cucicucicoo dixo...

i tuoi fiori sono sempre bellissimi! :)

maba dixo...

tienes premio en mi blog

besos

Xanela Chic dixo...

Seguro que les han encantado... son preciosas...
Bss...

TRAKABARRAKA dixo...

jijij!!! yo me quedarïa con las bolsas de la merienda.. aunque sean de nenes!! ssson muy präcticas!!! muaka!!

Publicar un comentario

El blog de mi MADRE

Blog Widget by LinkWithin