venres, 4 de decembro de 2009

Un bolso especial




La semana pasada estuvo mi hermana de cumpleaños..., estuve varios días pensando qué regalarle..., porque es muy especial, porque se lo merece... y al final decidí hacerle este bolso, creo que le gustó mucho... pero yo jugaba con ventaja, ya sabía cuál era la tela que le gustaba!!!



Me encantan las telas que puedes encontrar en IKEA... y qué baratas!!!



Hasta el próximo miércoles... y disfrutad de este fin de semana maravillosamente largo!

18 comentarios:

milu dixo...

Claro que me gustó mucho!!! Es chulísimo!!!
Y es que tengo la mejor hermana del mundo :)

Ángela dixo...

¡qué suerte! yo quiero una hermana así!
es super super bonito, ¡qué pasada!
bss

malumisan dixo...

!Qué bonito!. Vaya hermana más afortunada que tienes al contar contigo.
Besitos

DIVANITAS dixo...

es chulisimo!! que suerte tiene tu hermana!!

DIVANITAS dixo...

jejeje, voy por el libro de Eclipse, ya estoy en la graduación!! jeje, estoy superintrigada de esta semana que viene creo que me los acabaré!!
Pues te explico el fimo liquido es como el fimo pero en liquido y se hornea igual, es muy facil de utilizar y cuando lo compras te viene un folletito donde te explica como utilizarlo y tal, y sino por internet lo buscas y ya está, es muy fácil, sino me preguntas, y el bote de fimo líquido es barato, no es muy caro, me parece que no me costo más de 5 euros y te viene bastante cantidad, si tienes cualquier duda pregunta y yo en cuanto pueda voy a mirar telitas a ikea jeje, mis cortinas son de allí y son de un estilo del bolso de tu hermana pero en blanco y negro solo. También he visto que en ikea hay bobinas de hilo muy baratas por si te interesa. Un beso!!

maba dixo...

como para no gustarle! es chulísimo!!

besos y feliz puente!! espero que me hagas un resumillo a la vuelta (y si es extenso, mejor!!)

seguro que me descubres tú algo para cuando yo vaya

besos

Alfiler dixo...

Me encanta!!! Las telas del Ikea hasta que no veo algo hecho con ellas, no se me ocurre como usarlas.

Un beso!

La Pintoreta dixo...

Aurora!!!! esto son palabras mayores...que bolso tan pero tan guay...me encanta...felicidades preciosa...besitos rellenitos de colores.

maria vinagre dixo...

Holla, gracias por seres mi seguidora e gracias por tu palavras , me gusta mucho tu blog e este bolso me encanta...besitos.

DIVANITAS dixo...

Hola Aurora!! estoy ayudando a una amiga con su blog de truekes y ahora soy la directora, jeje, si te apetece mirar las cositas que hay para intercambiar o ofrecer algun intercambio, te dejo la dirección por si te animas.
http://muxotruekecadiz.blogspot.com/

arorua dixo...

seguro que le encanto porque te ha quedado muy bien
La verdad que las telas de ikea son geniales
un abrazo!

Liz dixo...

Un regalo precioso, seguro que tu hermana está encantadísima...

besos

mamá dixo...

muy bonito el bolso y todo lo que haces bueno soy tu madre y que voy a decir chulisimo...besos

Mariló dixo...

Es normal que tu hermana esté encantada... el bolso es una pasada........... La tela preciosa....
Besotes

nonin-nonero...cascabelero dixo...

jo, que bonito. no me extraña que tu hermana no esté encantada. es ideal.
Un beso y enhorabuena

Xanela Chic dixo...

Seguro que a tu hermanita le ha encantado... es precioso...
Bss...

BUSSOLA dixo...

molto molto molto carina..(si capisce che mi piace??:P)

Gabriela Abril dixo...

Este bolso me encanta!! por diseño y estampado :D

Publicar un comentario

El blog de mi MADRE

Blog Widget by LinkWithin