martes, 29 de decembro de 2009

¿Anfitriones o Invitados?

Cómo me gustan ... Las Navidades!!!


Creo que he dicho muchas veces que me encantan las FIESTAS ... ¿verdad? , en mi tierra se dice que soy una FESTEIRA... pero sobre todo, me gustan las reuniones en FAMILIA, que para mi es lo mejor del mundo, comemos, jugamos, charlamos... padres, hermanos, cuñados, hijos, primos, sobrinos..., es muy divertido... toda una variedad...

La verdad es que lo pasamos muy bien!

En todas las fiestas hay anfitriones y hay invitados..., ¿vosotros que sois, los anfitriones o los invitados?: los primeros hacen el esfuerzo (físico y económico), pero lo hacen con mucho cariño y por el placer de ver reunida a toda la familia..., y los invitados... ¿agradecen el esfuerzo y el cariño... abusan o colaboran?

Yo soy invitada... y me siento muy pero que muy AFORTUNADA, por muchos motivos: porque normalmente los que nos invitan en estas fechas son mis padres o mis suegros... porque están ahí, porque quieren que estemos todos juntos!, y me siento muy pero que muy AGRADECIDA ... por el esfuerzo que hacen, y el cariño que le ponen..., e intento COLABORAR en todo lo que puedo, además de intentar que los anfitriones se sientan felices..., creo que son gestos sencillos..., pero que dan mucho resultado... como compartir las idas y venidas de la cocina al comedor ... km...

¿no estáis de acuerdo conmigo?


Después de este post... Post-Navideño :-) me apetece enseñaros esta golosina...


Lana fieltrada... ¿verdad que parecen golosinas?
... pues para mi lo son!!!


Muchos besos y disfrutad del día!

11 comentarios:

maba dixo...

está siendo un tema muy recurrente... tanto hablamos de solidaridad..y no empezamos por nosotros mismos... por hacer alguno de esos paseos entre la cocina y el comedor; ayudar a recoger, a poner...etc etc etc...

besos

Ángela dixo...

Es cierto, es el tema de actualidad, pero si todos pusiesemos un poco de nuestra parte, lo pasaríamos todos mucho mejor, y no me refiero solo a colaborar, lo de ser agradable tambien es importante, decir que esta rica la comida, no sacar temas de conversacion dignos de discusion, etc, todo ayuda a pasar una velada para el recuerdo.
Los broches son super originales.
bss y Feliz 2010
Angela

Pizpireta dixo...

Yo tengo la suerte de ser invitada,por parte de suegros y de padres,vamos de lujo y efectivamente una suerte que hay que agradecer,pero siempre se hace????primera que me culpo de no ser siempre tan solidaria y agradecida como se merecen.
Y que conste que el otro dia cuando lei el post de maba comentando esto me concenzie un montón y me levante varias veces a ayudar a mi madre y su respuesta fué "prefiero que quedes sentada y no andes por la cocina que me estorbais" hum??????????

Pizpireta dixo...

Perdón" concencie"

Zepequeña dixo...

Que delicadas!

Zepequeña.

Loli dixo...

Yo en mi caso he sido afitriona pero tambien invitada, y como se estar en los dos casos, colaboro y si hay alguien que me quiera hechar una mano por supuesto que la recibo.
Hay que estar para las duras y para las maduras.
Felicidades por tus broches. Geniales

Zepequeña dixo...

Pues ya veremos que ahgo con todas esas plumas... De momento me hacen estornudar!

Zepequeña.

Liz dixo...

Eres un encanto, la verdad que yo no soy ni una cosa ni otra...en casita con mi pequeña familia...

Besos

La Pintoreta dixo...

Me encanta esa lana fieltrada me hace pensar en los algodones de azucar de la feria....tan llenos de color y tan dulces como tu...Muchos besitos rellenitos de colores.

maba dixo...

feliz año Aurora!!!!!

que lo paseis muy bien esta noche!! y sobre todo..toooodo el año que viene!!! que haya más de lo bueno que de lo otro..más sonrisas y, para ti, mucha mucha creatividad de la que disfrutas y nos haces disfrutar!!!

besazos para ti y tu familia

silvana dixo...

Si avvicina il gran finale, dopo la festa di Natale, dopo tacchino, panettone e qualche stecca di torrone. Il Nuovo Anno è sulla porta, top scollato e gonna corta. Sulla porta, sotto il vischio che ti baci il più bel maschio! Poi speriamo oltre ai bacini che ti arrivino i quattrini. Buon 2010!
silvana

Publicar un comentario

El blog de mi MADRE

Blog Widget by LinkWithin