xoves, 17 de decembro de 2009

Lotería bloggera


Desde EL ESCAPARATE DEL BAZAR, que es el blog de MABA, mi escaparate favorito... mi tertulia del día, el café de la mañana... y mucho más..., siempre muy interesante y divertido... (no dejéis de pasaros por allí, os encantará..., os enganchará!!!), desde allí me ha llegado este premio de la lotería:




La idea original es de Alas de Plomo y publica aquí el post que explica la iniciativa de este año (lo he copiado directamente del post de Maba, porque yo todavía no se hacer el enlace de un post :-) y ahora mismo no tengo tiempo de investigar... aunque lo haré!!!)

Las reglas son las de siempre: publicar el premio, enlazar a quien te lo entregó, enlazar a quien se lo entregas...y avisar en el blog de Alas de Plomo de tu participación.

La fecha es hasta el 20 de diciembre.

Yo se lo voy a entregar a cinco personas que comentaron el post anterior que son:

Alfiler
Loli
Pizpireta
Xanela Chic
Natalia

Muchísima Suerte!

6 comentarios:

maba dixo...

gracias por las palabras!!! el tuyo sí que es un escaparate.. y me encanta ver tus novedades!!!

besos

Alfiler dixo...

Gracias!!! Ahora mismo a ver como va esto y lo cuelgo en el blog!

Un beso!

Xanela Chic dixo...

Gracias corazón, eres un amor...
Bss...

Xanela Chic dixo...

Te he dejado un premio en mi blog...
Bss...

charlieguay dixo...

Aurora tu Nº participante 750

Pizpireta dixo...

Aurora mil gracias por el premio,aunque no los sigo mucho siempre es bueno ver que se acuerdan de uno.Suerte con la loteria.

Publicar un comentario

El blog de mi MADRE

Blog Widget by LinkWithin