mércores, 9 de decembro de 2009

Qué frio!



Definitivamente llegó el frío y apetece abrigarse ¿verdad?

Estos días estuve haciendo GORROS ..., son muy sencillos de hacer, se hacen muy rápido y los puedo hacer en cualquier parte, por eso me encanta el ganchillo... porque me lo llevo en el bolso y cuando puedo... saco el ganchillo!, a veces ganchillo en el calle mientras espero a que las niñas salgan del cole... y la gente se queda mirando..., la verdad es que no me extraña... no soy la típica señora que teje labores en el parque para su nieta..., ni tengo ese aspecto..., es muy graciosa la cara de sorpresa que ponen muchos..., y por eso me resulta doblemente divertido ganchillar en la calle!



8 comentarios:

maba dixo...

son preciosos...este rojo, concretamente con el lazo de terciopelo..me encanta!!!

tendrías que hacer un knitting club de esos...

besos

anonimo dixo...

son muy bonitos los tres pero, el que más megusta es el rojo,besos......

Natalia dixo...

Jajajaja...yo hago lo mismo!!! y me pasa lo mismo tambien, la gente se asombra...
son preciosos!! el rojo una pasada de bonito.
Y el bolso de abajo me encanta!!

La Pintoreta dixo...

QUE BONITO!!! ME ENCANTA AURORA.MUCHOS BESITOS DE COLORES.

Pizpireta dixo...

Preciosos, y el rojo del lazo especialmente,la gente se asombra mucho con esas cosas un dia yo fui al parque y saque las dos agujas y pasaban delante mirandome ,como tu dices no tengo la apariencia de "hacendosa"

mundifieltros dixo...

Me gustan mucho los gorros que haces en especial el rojo...Ya soy seguidora tuya...muakis.

mariarrosa dixo...

¡Qué bonitos son! Yo todavía no me atrevo a tejer en público, pero tengo que dar el paso.

Gilda dixo...

Son preciosos, el rojo me encanta!!!
Gracias por pasarte por el blog. Ya estas apuntada al sorteo, suerte!!

Kisses

Publicar un comentario

El blog de mi MADRE

Blog Widget by LinkWithin