martes, 30 de marzo de 2010

Las manualidades de Milita

Hola a tod@s!!!

Hoy es un día muy especial para mi, os voy a contar algo que me hace muchísima ilusión y quiero compartir con vosotr@s.

Todos los que me conocéis, o que seguís mi blog, sabéis que tengo adoración por mi MADRE, ya lo conté aquí y aquí (y seguramente en más sitios que ahora no recuerdo) y hoy de nuevo, os voy a hablar de mi madre... que se ha inmerso en el mundo blogger a través de mi blog, es mi mayor seguidora, sufridora y comentadora!!! ja ja ja ja ja, y la he animado para que abra un blog, porque ella si que tiene mucho que enseñar y mucho que contar... yo ya soy su seguidora!

Me gustaría que la visitéis y le deis vuestro apoyo, porque un empujoncito no le vendría mal, este es su blog Las manualidades de Milita, Milita se llama mi madre.

Os dejo con uno de sus cuadros, con el que presenta su blog

http://lh3.ggpht.com/_yDoIXXFnMbI/S691kd9iCsI/AAAAAAAAAtg/oktCv33DWpI/27122009664.jpg

Muchos besos a tod@s y muy muy muy feliz Semana Santa
DISFRUTAD!

... nosotr@s nos iremos a buscar el sol...
nos vemos el lunes

BESOS

16 comentarios:

Ángela dixo...

qué suerte, qué madre tienes. Ahora mismo voy a visitarla, este cuadro tiene muy buena pinta.
Pasalo muy bien allí donde encuentres el sol.

beverlly giles y fracas dixo...

Para ahi que vamos!!que sabemos lo que empuja tener seguidores y comentarios! un beso!

MARA dixo...

HOLA TOCAYA , por supuesto que tienes mi apoyo para el blog de tu madre, ya me he hecho seguidora y le voy a poner un enlace en mi blog para que todo el que entre a él conozca y pueda visitar también el de tu mamá, yo también siento PASIÓN POR MI MADRE.
Besitos Aurora guapa
http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

martaK dixo...

pa llà voy :):) si has heredado el arte k tienes de ella seguro k merece la pena visitarla a menudo. un saludo wapa!

bego dixo...

pienso entrar ahora mismo enhorabuena.

La Pintoreta dixo...

No me lo pienso ni un minuto hay que estar al lado de esa artista...muchos besitos rellenitos de colores...Muak

bebybo dixo...

pues voy a visitarla, porque como leo muchas veces sus comentarios, creo que la conozco un poco, ademas el cuadrito es una preciosidad

Natalia dixo...

Me voy a verla!!!
feliz descanso!! ojala que soleado!!

mamá dixo...

hola, gracias por tus palabras un besiño para todos

Miryoku dixo...

Pues que guayy!!! ahora mismo me paso a ver el trabajo de tu mami. Por cierto, porque no te apuntas al concurso de mi página en facebook: http://www.facebook.com/note.php?note_id=377413946171
Es precisamente para el día de la madre! hay que escribir una frase bonita para tu madre y puedes conseguir uno de mis broches, uno para ti y otro para tu madre. A ver si te animas :)
Un saludito!

Xanela Chic dixo...

Si es que... tanto arte de algún sitio tenía que venir...
Ahora mismito me paso...
Bss...

Con encanto - Ana dixo...

Es genial, voy a verla. Un beso, Ana

maryva dixo...

El cuadro es precioso!!
Felices dias de Pascua y...para tu madre tambien!
Un saludo :D

Zepequeña dixo...

Ya se de quien has eredado tu arte!

Zepequeña.

Liz dixo...

Vooooy...

Besos

milita dixo...

hola, os quiero dar las gracias con el apoyo que tuve de cariño esas palabras tan bonitas
besos Milita

Publicar un comentario

El blog de mi MADRE

Blog Widget by LinkWithin