venres, 12 de marzo de 2010

Reciclando CLIC - CLAC


El otro día, cuando iba a pagar un café, ¡me dio vergüenza!, mi precioso MONEDERO había envejecido sin yo haberme dado cuenta..., por lo que esa misma noche, y dada la urgencia de un sustituto, decidí proceder al reciclaje del cierre CLIC - CLAC, y este fue el resultado.


Estoy contenta..., porque teniendo en cuenta que lo hice sobre la marcha, a ojo, y sin tener ni idea... me quedó chulísimo!!!!!!.

Ahora me ha surgido otra necesidad... y me ha entrado el gusanillo de hacer más, por lo que tendré que ir a comprar unos cierres... mola el CLIC-CLAC!

BESOS y buen fin de semana, y que ojalá sea soleado!

21 comentarios:

malumisan dixo...

Me dejas con la boca abierta como un pez...... !Te ha quedado precioso!
Eres una artistaza.
Besos

Ángela dixo...

OOOOOOOH!
me gusta muchísimo.
bss

Maite dixo...

Pues es una chulada.............Deberías haber puesto "el antes" y "el después".
:))

BUSSOLA dixo...

muy bonito!!!!Último también estoy mirando con el cierre de Click Clack! se está convirtiendo en una fijación! :P

marisa

Pizpireta dixo...

Me parece monisima!!!que ricura.

beverlly giles y fracas dixo...

Hey! que bonito! a nosotras nos encantan todos los bolsos y monederos de click! ya me dirás donde consigues los cierres, porque lo que es por aquí....

maba dixo...

pues sí que te ha quedado precioso!!!!

besos

Muac dixo...

Pues te ha quedado genial!!!...la proxima vez que vayas a pagar el cafe,vas a causar sensacion!!! ja,ja,ja...
Coincido con Maite en que me hubiera gustado ver el antes y el despues.
Besos y buen fin de semana

crisobita dixo...

que chulo!me encanta.por cierto estoi de sorteo pasate!!!bikiños

I love mum! dixo...

He resultado ha quedado de 10. Me gusta. Gracias por comentar mis MummyBag, me alegro de que te gusten;)

DIVANITAS dixo...

que monisimoooo!! me encantaaa!! con telas japonesas quedaria divino tb!!besitos!!!

La Pintoreta dixo...

Es precioso, cuanto glamour para las moneditas del café ....muchos besitos Aurora, rellenitos de colores..Muak

nina, dixo...

estoy desehando ver el mio, pues siempre tuve ganas de un nonedero de cli cla porque siempre tube de los que me regalan en las tiendas....besos

mamá, dixo...

estoy muy orgullosa de tuś diseños, muchos besiños para todos .mamá

molhodemanga dixo...

"Olha que coisa mais linda, mais cheia de gracia..." TE HA QUEDADO PRECIOSO!!!

Liz dixo...

Que bonito¡¡¡ Y el antes? Seguro que ha mejorado un montón...

besos

Aurora dixo...

bueno!!! qué éxito!, muchísimas gracias a todas, estoy muy contenta de que os haya gustado. Es una pena que no se me haya ocurrido fotografiar el monedero viejo.... supongo que no me pareció de interés, la verdad, es que cuando decidí reciclar el cierre, lo separé del monedero y ya no me volví a ocupar de él..., para la próxima, lo tendré en cuenta (aunque ya no tengo más para reciclar, snifff);si encuentro donde comprarlos, os prometo un tutorial con el paso a paso... a mi manera, es decir... a ojo, sin metro etc, etc..., seguro que será así, soy incapaz de seguir un patrón... jajajajaja me pasa lo mismo con las recetas de cocina, pero con una diferencia... el resultado no es nada bueno.
Bueno, que me decís, ¿os parece buena idea lo del tutorial?

besos

bebybo dixo...

creo que eres muy modesta, porque yo no estaría contenta estaría de lo mas orgullosa, te ha quedado perfecto, como si llevases toda la vida haciendolo,

Xanela Chic dixo...

Menos mal que se trataba de improvisar... que si no... nos haces una colección entera... es perfecto...
Bss...

Alba dixo...

Que bonito!!! eres una genia!! un beso

Anónimo dixo...

hola! lo que haces es tan dulce como tú! un beso para los cuatro!

Publicar un comentario

El blog de mi MADRE

Blog Widget by LinkWithin