martes, 23 de marzo de 2010

Qué descubrimiénto!

Esta pequeña quiere salir a pasear ...


Qué delicia estos días de primavera... son días de sol y frío ¡qué combinación! árboles sin hojas, árboles con flores... florcillas en la hierba, insectos..., pájaros... Estamos fascinadas!

Estoy re-redescubriendo LA NATURALEZA acompañada de mis niñas, me ha ocurrido con la mayor y lo estoy repitiendo con la pequeña... es fantástico descubrir el mundo, empezando por la primavera, todo nos sorprende!....

y nos encanta recoger florcillas entre la hierba

pero tanto DESCUBRIMIENTO a nuestra pequeña le resulta agotador... y se ha ido a descansar...


FELICES SUEÑOS!


16 comentarios:

Maite dixo...

Tienes que desabrigarla un poco...........,aunque el día de hoy aquí es feo feo.
:-))

Ángela dixo...

Es preciosa, tiene una cara muy dulce. Me dan mucha envidia esos redescubrimientos.
besos

hicaize dixo...

Jooo que buen rollo!

La Pintoreta dixo...

Me encantan estos muñecos nuevos son geniales, con sus trecitas...y hasta sus flores de primavera...muchos besitos rellenitos de olor a primavera...Muak

A TRENDY LIFE dixo...

Pero qué graciosa y qué mona es!!!

nina dixo...

es graciosa y con los colores de moda...besos

bebybo dixo...

como me gusta esa muñequita!!! y si a mi me pasa lo mismo redescubriendo todo nuevamente

Natalia dixo...

Siempre tendríamos que tener un pequeño cerca.
preciosa esta bebita, he entrado despacito para no despertarla

Feli dixo...

PRECIOSA!!! Aurora, MARAVILLOSOS TUS TRABAJOS!!
Que pena que no tengamos mas tiempo, el ganchillo tambien me encanta.
BESOS.

Laetitia´s Comptoir dixo...

Que manos tienes!!!!

la señorita dixo...

Voy a hablar bajo para no despertarla que mira que hora es.
Muchas gracias por tu comentario.
Un saludo

molhodemanga dixo...

Buen finde Aurora!!Yo me voy a Oporto a participar de una bonita feiriña hehe.
besitosss y la muñeca es preciosa!!

DIVANITAS dixo...

jajaja que graciosa, y en la última foto se la ve que ha acabado agotada, jiji, besitos!!! muy muy chula y graciosa!!!

MARA dixo...

Hola guapa, qué cosas más bonitas haces ,me encantaría aprender a hacer ganchillo, es una asignatura pendiente a ver si me animo.
Por cierto compartimos nombre yo también me llamo como tú bueno María Aurora, y me llaman, Auri, Aurori, Mara (la primera y la última sílaba del nombre compuesto) jajajaja.
No hay muchas Auroras, yo sólo tengo una amiga que se llama así, bueno en mi familia hay varias, asi que es un placer doble, haberte conocido, otra Aurori más jajaja y el haber conocido tu blog.
Te sigo y te dejo un enlace directo en el mio hacia el tuyo para que las personas que me visiten también te visiten a ti.
Muchos besitos, guapa.
MARA
http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

Alba dixo...

Que monada!! un beso

Xanela Chic dixo...

Es taaaaaaaaan linda...me encanta!!!
Mis fotos son de antes de la operación... estoy bien y trabajando... pero no tanto... aunque todo llegará...
Bss...

Publicar un comentario

El blog de mi MADRE

Blog Widget by LinkWithin