martes, 9 de marzo de 2010

El bebé


¿Habrá algo más tierno que un BEBÉ?

Estábamos deseando que conocieseis a nuestra bebecita..., y para ello la hemos puesto muy pero que muy mona, con su capotita y su lazo...

Todos dicen que es el vivo retrato de su madre!


es tan pequeñita que cabe en la palma de la mano... y qué gustazo da tenerla en brazos, porque es muy blandita y suave...

...y ya ha aprendido a sentarse solita...

¿no es una delicia?


(Por cierto, hoy no quería despedirme sin agradeceros todas vuestras visitas, y vuestro cariño, ya hemos pasado de los 100 seguidores, y... ¡no me lo puedo creer!)

MUCHOS BESOS PARA TOD@S




18 comentarios:

Ángela dixo...

¡me encanta!, es flipante la capacidad que tienes para hacer lo que imaginas.
besos

Fata Bislacca dixo...

Ma che piccolissimo che è!!! Che carino, bravissima! Un abbraccio, Cathy

La Pintoreta dixo...

Que pasada que amigurumi tan bonito..si es que todo lo que piensas te sale que capacidad de crear cosas que tienes....me encantan Aurora con su lanita suave y esponjosa...un amor...muchos besitos rellenitos de colores...Muak

Chely G-Talavera dixo...

Muy bonito el bebé!! me gusta mucho...

Bstos

maba dixo...

me había perdido el post anterior!! tan lleno de regalos, memes.. recuerdos.. cosas bonitas y, sobr todo, gente estupenda!! (es increíble lo que da este medio.. en cariño especialmente)

vuestro nuevo bebé me encanta!!! y sí que debe ser muy, muy amoroso!!!!!

besos

bembem dixo...

me encanta,superdulce!!!enhorabuena.

Princesa dixo...

Que preciosidad¡¡

milita dixo...

es prcioso debe ser tan amoroso un besito

raggioverde dixo...

Che bello che è. Io non sono capace a fare queste cose, sono più brava con i lavori a filet. Grazie per la visita. A presto. Giusy.

molhodemanga dixo...

Hola Aurora!!Me gusta tanto tu blog que lo puse como un enlace en la entrada de mi blog, así lo tengo siempre a la vista para ver tus novedades :)
Y ya que estás en Santiago, a ver si coicidimos algun día ;)
Un besiño, guapa!

Teté dixo...

Hola Aurora! Muchísimas gracias por haberte hecho mi seguidora, ahora ya te conozco y te sigo yo a tí también. La bebita es preciosa, me encanta!! Muchos besos! Teté.

Muac dixo...

Ains!!!...que bebita tan tierna,es muy bonita!!!
Bss.

malumisan dixo...

Que cosita tan tierna!!!
Muchos besitos

Natalia dixo...

Es una delicia!!! es lindísimo

Xanela Chic dixo...

Por favor!!!!!!!!!! es moníiiiiiiisimo... ya se que te lo digo siempre... pero es que tienes una manitas mágicas... hay algo que no sepas hacer?...
Bss...

lulusemuablog dixo...

Gracias por seguirme en mi blog y tus comentarios tan cariñosos.

Me encantaría hacer amigurimis pero no se por dónde empezar, se los puntos básicos y algo he hecho pero con los tutoriales me pierdo.

¿Hay algún tutorial fácil?

Gracias otra vez

Eltocadordemar dixo...

Qué simpática!! es preciosa
Un beso
Mar

Froda dixo...

Ma che tenero!!! *-*

Publicar un comentario

El blog de mi MADRE

Blog Widget by LinkWithin