xoves, 28 de maio de 2009

El verano

Estoy deseando que llegue el buen tiempo, tener calor ..., y poder salir sin chaqueta.

Pero el tan deseado SOL es muy peligroso para la cabecita de los niños, y soy tan histérica con ese tema, que me fastidia ver a un niño bajo el sol sin gorro, por lo que yo, sea invierno o verano siempre le pongo a mi pequeña gorro, normalmente capota, las tiene de todas las formas, texturas y colores, pero son CAPOTAS. Me encantan las capotas ...

Acabo de terminar esta, muy fresquita, muy fina...



la hice para poner con este vestido, ¿os gusta?

7 comentarios:

Liz dixo...

Me parece ideal y combina a la perfección. Mil gracias por pasarte por allí...

Un beso y nos seguimos "viendo".

Pecas dixo...

Hola! muchas gracias por tu visita a mi blog. Estoy encantadad de conocer el tuyo. Además, yo no manejo el ganchillo y admiro a quienes lo haceis tan bien! Un besito

sura dixo...

Te ha quedado muy bonita,el color también un acierto.
Gracias por visitarme.

luismi dixo...

Estoy flipao

Natalia dixo...

Gracias por tu visita!!
Me encantan las capotitas, a ganchillo o de tela, las niñas están monísimas con ellas, la tuya te ha quedado preciosa.

Certain Creatures dixo...

Che bella questa cuffietta! :)
Thanks for visiting!
Francesca

Georgina dixo...

Tu nena debe quedar riquísima con sus gorritos. Este de crochet es precioso. bss.

Publicar un comentario

El blog de mi MADRE

Blog Widget by LinkWithin