jueves, 7 de mayo de 2009

"La famiglia" como dirían los Corleone

Tengo una gran FAMILIA y una familia muy grande.

Somos jóvenes o no tan jóvenes según se mire, pero tenemos niñ@s pequeños escalonados en edad, y cuando se juntan en casa de los abuelos ¡es una gozada!

... yo creo que en todas las casas debería haber siempre un BEBÉ,
yo ... si pudiese permitírmelo y no tuviese que cambiar de coche, de casa, de estilo de vida y demás, tendría más ..., porque además ...

¡me encantó estar embarazada!,

diría que es el estado ideal, por eso se dice que todas las embarazadas irradian luz, felicidad y belleza ¡y es que és verdad!, y aunque coman mucho no les salen ni barriga ni michelines ...

Me enrollo...

bueno, pues al lo que iba, mi hija pequeña es la más pequeña de una parte de la familia, por lo que hereda la ropa y juguetes de tooodos sus primos y de su hermana.

Aunque la ropa sea heredada, está nueva -es imposible que se gaste con lo rápido que crecen-, y para hacerla más personal me gusta ponerle algún detalle que la haga especial ... mi pequeña me pidió una "mariquita", se la pusimos a la cazadora vaquera que fue de su primo, y le queda genial




para ella es la cazadora más bonita del mundo...

Blog Widget by LinkWithin