luns, 25 de maio de 2009

Felicidades BLOG!

Hoy mi Blog cumple un mes y casi doscientas visitas y la verdad es que me hace muchíiiiiisima ilusión...!
bdaycl.gif (4444 bytes)

Cuando empecé con el blog, lo hice como un reto, sobre todo por aprender, me gusta aprender y me gusta la variedad ..., no estaba segura de que tuviese mucho que contar, pero me gusta compartir..., no tengo mucho que enseñar, pero si mucho que aprender..., y tampoco tengo mucho tiempo para poder dedicárselo, pero el tiempo que estoy lo disfruto, tengo muchas ganas y muchas ideas, que espero poder seguir compartiendo con vosotros.

Para mi este blog es una salida de la rutina y una visita a la imaginación ... jamás me habría podido imaginar que además de mi familia, incondicionales... que me quieren mucho!, que tuviese tantas visitas... y ¡estoy en-can-ta-da!

Sólo hay una cosa que echo de menos, "los comentarios", me gustaría que me dejaseis más comentarios... porque me ayudan a continuar, me ayudan a mejorar y porque es muy positivo que cada uno muestre su opinión ... y estoy abierta a sugerencias ...


Muchas gracias a todos y muchos besoooooos!

3 comentarios:

Mariló dixo...

Hola guapa........ gracias por tu visita y por tu comentario........ no conocía tu blog....... voy a echarle un vistazo, que tiene muy buena pinta....
Pasaré a menudo a visitarte....
Besitos

julieta dixo...

Muchas felicidades por tu cumple mes, me ha encantado todo lo que haces, eres una artistaza!!! seguiré visitando,
besos.

Mayú dixo...

Cumpleaños feeelizzz
cumpleaños feeeeliiiiz
te deseamos toooodoooos
cumpleaños feeeeliiiizzzzz

Pídeles a las pitufas que le pongan la música

Besiños....

Publicar un comentario

El blog de mi MADRE

Blog Widget by LinkWithin