martes, 19 de maio de 2009

Sara y Sarita

Hoy es un gran día, os voy a presentar a nuestra nueva amiguita SARA, así dijo mi pequeña que se llamaba cuando la vió..., y dijo que era muy buena...


Sara quería ir al parque a jugar, pero no quería ir desnudita..., es muy presumida y le gustan los vestidos..., y pensamos... estará muy guapa con un vestido azul, el azul es muy favorecedor...


¡estás muy guapa Sara! le dijimos cuando la vimos


Sara tiene una hermanita... y se llama SARITA, es muy pe-que-ñi-ta


las dos juntas lo van a pasar genial!

5 comentarios:

Muac dixo...

Son monisimas...me gustan un monton!!

arorua dixo...

hola tocaya! gracias por pasarte por mi blog. Ya veo que ademas de compartir nombre compartirmos aficiones
un abrazo!

Liz dixo...

Es complicado llegar a todos los blogs que inundan la red, es cierto, pero esta afición común hace que te encuentres con gente fantástica. Gracias por pasarte por mi rinconcito y espero verte por allí de vez en cuando.

Besos

Mayú dixo...

Y el hermanito, para cuando? ja, ja

mariarrosa dixo...

Son geniales!!!!

Publicar un comentario

El blog de mi MADRE

Blog Widget by LinkWithin