luns, 1 de xuño de 2009

Compartir

Compartir experiencias, compartir ideas ...

Es importante compartir, saber compartir y disfrutar compartiendo, da igual lo que sea!, es lo que les digo yo a mis niñas, lo importante es compartir ..., yo en mi vida también intento aplicarlo ... y agradezco mucho y le doy mucha importancia a que compartan conmigo.

Mi amiga Ángeles le compró unas alpargatas a su hija, las alpargatas-de-siempre a-un-precio-estupendo, pero les compró unos lazos, se los puso y le quedaron preciosas...

me contó su idea, me explicó cómo lo había hecho, me las fue a encargar a la zapatillería (porque no tenían números tan pequeños) y las fue a recoger ... y ... cuando me las trajo y me las enseñó, me quedé feliz, encantada ... por todo ... y la verdad es que se me notaba ... y Ángeles me dijo ¡te conformas con poco! y la verdad es que yo creo que es mucho...

Pues bien, las zapatillas en cuestión son estas


y me quedaron así de bonitas...


mis niñas estaban preciosas con... sus zapatillas de ballet ...

15 comentarios:

Liz dixo...

Menudo cambio, mucho mejor así. Tus niñas irán preciosas este verano con esos colores tan alegres...

Besos

emilia dixo...

yo también las quiero. Milu

emilia dixo...

en esos colores, que se me olvidaba.... Milu

Carmenhf dixo...

gracias por tu visita, siempre es un placer encontrar gente creativa y si son de Santigo
¡mejor!
Mi toque personal para las alpargatas:les descoso la tela, y utilizo el patrón con telas
más originales...quedan espectaculares!!!

sura dixo...

Te han quedado chulisimas,te copio la idea,a ver si me sale pq soy de un torpe,bueno y la idea de Carmen genial pero para eso si que ya no me veo capaz.

iruneh dixo...

que monada!!! si me gustan hasta para mi

Estercity dixo...

Me encantan estas ideas sencillas
Muy chulo tu blog!

Aurora dixo...

Gracias por vuestros comentarios, me encanta!
Sura, antes de pasar las cintas, haz un agujero con la tijera, porque sino es muy difícil pasar la aguja

sura dixo...

Gracias por la recomendación.

elena fiore dixo...

Ciao Aurora! Che bei colori!
Grazie per la visita, ciao°*°

elena

Isa dixo...

Han quedado estupendas y siempre con un toque mucho más personal.

Laura dixo...

No te digo nada!! Preciosas, y la idea que me diste es la bomba!

Anónimo dixo...

por fin he visitado tu blog, he alucinado. Eres una ARTISTAZA.El blog es precioso y las cosas que haces son GENIALES. Gracias por compartir tus ideas. Por cierto, ¿no tienes tienda en internet?. BESOS y FELICIDADES de corazón. MARTA (Seselle)

marta dixo...

No sé pq puse anónimo. Soy Marta,¿te das cuenta?

Aurora dixo...

Me alegra que os haya gustado, ya te comenté que me lo paso muy bien, para mi es un hobby, no sólo el hacer cosas, si no también el tener el blog, ya sabes... ahora soy una "mamá-blogger" y me encanta!.
No tengo tienda on-line... aunque dice Xose que al ritmo que voy..., ja ja ja el negocio no da para tanto... pero si que me hacen encargos a través del e-mail o directamente en un comentario, y en la medida de lo posible, intento hacerlo. A ver si todavía nos podemos encontrar en la playa :-)
Muchos besos

Publicar un comentario

El blog de mi MADRE

Blog Widget by LinkWithin