luns, 15 de xuño de 2009

Más broches...

La vida está llena de colores...,
me gustan los colores!

... y de colores son los nuevos broches ...


Los broches dan un toque especial a cualquier prenda y son un regalo muy lucido..., y éstos los hice pensando en regalárselos a tres personas diferentes ..., y así de diferentes me salieron ...

Cuando los estaba empaquetando, mi peque me preguntó ¿...y mi flor...? ¿qué flor? ... la que me hiciste...

ahora ella tiene una flor... y yo un broche, puesto que éste se quedó en casa...

espero que a sus dueñas les hayan gustado, están hechos con mucho amor, y pensando en ELLAS ...

5 comentarios:

baballa dixo...

me gusta el segundo!!
Besos

mariarrosa dixo...

¡Qué regalos tan bonitos!

emilia dixo...

A mí también me gusta el segundo, que es el mío. Un besito, Milu

Mayú dixo...

Ola!!!

Besiños.......

Lisa dixo...

Ho visto il tuo commento sui miei timbri su pane, amore e creatività- grazie! Ora ho guardato un po' il tuo blog e hai tante belle cose! complimenti!

Publicar un comentario

El blog de mi MADRE

Blog Widget by LinkWithin