mércores, 24 de xuño de 2009

Qué bonita es la ropa de bebé!

Qué bonita es la ropa de bebé, uno se queda atontado mirándola ¿verdad?

Estas chaquetita y capota son un encargo que se queda aquí en Santiago, sólo me dijeron que la querían blanca con el borde verde, por lo que la hice a mi gusto..., escogí un hilo muy muy fino, el punto son conchitas y el verde es color manzana, quedaron preciosas ... aunque me llevó hacerla más tiempo del que esperaba, no me gusta estar tantos días con la misma cosa, aunque valió la pena!


Lleva unos lacitos pequeños en los puños, si los lazos son muy grandes se enganchan los deditos en ellos.
Esta chequetita la hice para poner con faldones enteros o con vestiditos de verano, la talla es para tres meses. Como lleva un punto elástico, se adapta muy bien y cuando sea un poquito más mayor la podrá poner igual, porque se le sacan los lacitos de los puños y le quedará igualmente bonita con manga francesa ¿qué os parece?





5 comentarios:

sura dixo...

una preciosidad,que bonita!!!!!

maba dixo...

me encantan!! me gusta mucho la ropa de bebé...clásica...o cómo decimos mi niña (mi bebé) y yo ..."de bebé, bebé"

besos..y enhorabuena por esas manos y ese gusto!

Fra dixo...

Delizioso!

Anónimo dixo...

POR QUE NO NOS ENSEÑAS LOS GRAFICOS DE LAS LABORES PARA LAS PERSONAS QUE ESTAMOS LEJOS COMO EN CANARIAS QUE NO PODEMOS VERTE

Aurora dixo...

Hola, gracias por tu comentario, pero yo no tengo gráficos, lo hago todo a ojo y voy decidiendo las cosas sobre la marcha... mi madre ya me riñe, dice que tengo que hacer patrones... pero yo soy así!
un beso

Publicar un comentario

El blog de mi MADRE

Blog Widget by LinkWithin