venres, 21 de xaneiro de 2011

Tutorial bolas de fieltro



Tenéis ganas de trabajar, eh?

Bueno, pues ante la petición popular, he buscado y el mejor TUTORIAL que he visto para hacer bolas de fieltro es éste, y lo he encontrado en uno de mis blogs de referencia: Pane Amore e Creativita, que es el blog de Linda, una italiana que vive en Ferrara y que nos acerca a un sinfín de blogs maravillosos y que además aporta muchísimas ideas. El tutorial está en italiano, no creo que sea un problema, pero si tenéis alguna duda, preguntad ...

 


Como habéis visto, no hay nada más fácil, eso si, lleva un poco de tiempo...
... pero es un tiempo de relax.

Espero que os haya gustado y ya os dejo entretenidas para el fin de semana

Besos

10 comentarios:

Ángela dixo...

gracias Aurora está genial, y tienes razón ya tengo planes para el finde.
bss

El Recreo dixo...

Muchas gracias Aurora,el video está genial y la verdad es que son muy fáciles de hacer,solo hay que ponerse y sacar un poco de tiempo.Bss.

Angie dixo...

Muchas gracias por tu comentario!!!
Yo también te sigo ;)

yolanda dixo...

Me voy a poner manos a la obra ya mismo.
feliz finde

Milita dixo...

Hola Aurora, te quedan muy bonitas las bolitas de fieltro, tienes unas manos maravillosas. (Que diría su madre) un beso guapetona. Mamá.

TITA LOLA dixo...

Gracias por la visita!!Pues lo que he visto es que también has hecho algún que otro bolsito y no está nada mal... Chica, le das a todo!!Tendré que seguir investigando por aquí.
Un saludo y que tengas un buen fin de semana!!

Hartasu dixo...

Ooooo que bueno, tomo nota, mmmmmm ya estoy pensando en algo.....^_^

Susana dixo...

¡Qué bien lo explica todo!

Petó

Design Elements dixo...

genial!

besos

Amparo dixo...

Hola cielo, gracias por un tuto tan completo. Aprender a hacerlo lo dejo en cositas pendientes.
Gracias por compartir.
Feliz semana guapa.
Besitos

Publicar un comentario

El blog de mi MADRE

Blog Widget by LinkWithin