xoves, 20 de xaneiro de 2011

Con bolitas de fieltro...


Por fin he aprendido a hacer bolas de fieltro, tenía unos ovillos en casa desde el año pasado, me apetecía aprender... y la verdad es que es super fácil (un poco de agua, un poco de jabón y hala!, a hacer bolitas frotando las manos como con la plastilina...)



y a medida que las iba haciendo se me iban ocurriendo un montón de cosas que se pueden hacer con estas bolitas... y me propuse firmemente no hacer flores, que era lo que inicialmente me pedía el cuerpo... y de la misma forma que un niño juega, yo empecé a jugar a hacer gusanos, mariposas, libélulas... que se convertirían en broches y en collares,


los gusanitos son mis preferidos



tanto en formato broche,  como collar


y mis niñas prefieren las mariposas y las libélulas



todavía tengo mucho que aprender, pero para ser las primeras estoy más que satisfecha...
espero que a vosotr@s también os hayan gustado

Besos

12 comentarios:

DIVANITAS dixo...

que chulas, yo estoy con tus princesas! prefiero las mariposas y las libelulas! jiji

No sin fieltro dixo...

Y dices que es facil???
Tendré que probar, porque me serían muy útiles también!

Besos.

Be dixo...

hola!!son chulisimas!!yo que también soy de hacer manualidades aún no me he atrevido a comprarlas, me dijeron que era complicado..un besotee

Milita dixo...

Hola son preciosas, sigue a si todo te queda muy bonito. Mamá.

Susana dixo...

¿Qué se hacen cómo?
Parece muy fácil...un tutorial plisssss

Petó

maba dixo...

pues son monísimas, sí!! aunque me quedo con las mariposas, también

besos

El Recreo dixo...

Me gustan mucho,las mariposas chulísimas.Podías hacer una tutorial y enseñarnos como se trabaja este fieltro,te lo agradeceríamos todas,al menos yo estaría encantada.Un beso guapa.

LA VIDA ÉS ROSA dixo...

Hooola!
Que manitas que tienes noo?
Precioso!!
Bss

Ángela dixo...

pero qué maravillas maravillosas espectaculares manos tienes, me encantan, sobre todo el gusano. ¿De verdad es fácil?
BSs

Marga dixo...

Me encantaa¡¡¡¡ sigue asi y espero ver cosas nuevas prontito un beso=)
www.margacrea.blogspot.com

Amparo dixo...

Son geniales, y la de cositas que has hecho con ellas!!
Me gustan todas porque siendo distintas son igual de bonitas.
Besitos guapa

elena fiore dixo...

Che bei colori questo feltro !!!
E che simpatiche creazioni!
Ciao, elena°*°

Publicar un comentario

El blog de mi MADRE

Blog Widget by LinkWithin