jueves, 20 de enero de 2011

Con bolitas de fieltro...


Por fin he aprendido a hacer bolas de fieltro, tenía unos ovillos en casa desde el año pasado, me apetecía aprender... y la verdad es que es super fácil (un poco de agua, un poco de jabón y hala!, a hacer bolitas frotando las manos como con la plastilina...)



y a medida que las iba haciendo se me iban ocurriendo un montón de cosas que se pueden hacer con estas bolitas... y me propuse firmemente no hacer flores, que era lo que inicialmente me pedía el cuerpo... y de la misma forma que un niño juega, yo empecé a jugar a hacer gusanos, mariposas, libélulas... que se convertirían en broches y en collares,


los gusanitos son mis preferidos



tanto en formato broche,  como collar


y mis niñas prefieren las mariposas y las libélulas



todavía tengo mucho que aprender, pero para ser las primeras estoy más que satisfecha...
espero que a vosotr@s también os hayan gustado

Besos
Blog Widget by LinkWithin