martes, 4 de xaneiro de 2011

Mirando hacia el futuro...


Hola amig@s, aquí estoy de nuevo, empezando a escribir con imágenes un nuevo año, con esta foto de nuestras últimas vacaciones... (que cuando acaban unas ya estoy pensando en las siguientes...)


veo que todos tenéis propósitos, unos dejar de fumar, otros comer menos, otros crecer profesionalmente... y a mi, año tras año, me pasa lo mismo... pienso en cuáles serán mis propósitos... y siempre llego a la misma conclusión, vaya... que soy muy SIMMMPLE! ja ja ja ja... que quiero disfrutar de la vida..., mi propósito es ver felices a los que me rodean para así yo también ser feliz...

y viajar más, y tener una casa en la playa, y tener un perro, y tener más vacaciones... ja ja ja ja esto también me haría muy feliz!

... pero por ahora, me conformo, porque me gusta mi vida,  porque la vivo a mi manera...

Os deseo un muy feliz comienzo de semana, de año y de década

Besos






16 comentarios:

Be dixo...

hola!!!pues te diré que yo solo me he propuesto una cosa, que aún no le he hecho, y preciso de fuerza de voluntad y la ayuda de dos amigos.
Nunca he sido de propósitos, al final hago lo contrario a lo que me propongo.
Feliz año!!un besazoo

Susana dixo...

Pues es lo único que deberiamos aspirar...a ser feliz.

Qué lo consigas¡!

Petó

MARA dixo...

Hola guapa, ¡FELIZ AÑO NUEVO!, a mi me ocurre lo missmo,no tengo muy claro cuáles serán mis propósitos, tengo tantos en mente jajaja.

Pero lo bueno es tener claro una cosa, QUERER SER FELIZ.

Besitos , Mara.

Ángela dixo...

Feliz 2011 Aurora!
tu propósito también es el mio que es lo esencial, aunque como tu dices la casa en la playa no me parecería nada mal jeje.
Es super bonita la foto.
Bss

maba dixo...

pues es tan simple?? o complicado?? que lo seas.. y que lo seamos todos ;)

besos

Pizpireta dixo...

Que tengas un año maravilloso,y asi me gusta estar contento con lo que se tiene...y actitud positiva.

Alba Martín dixo...

Feliz año preciosa, espero que venga cargadito de buenos momentos!!!
millones de besos de golosinas

El Recreo dixo...

Te deseo todo lo mejor para este año y seguro que con tu actitud lo consigues todo.Yo no soy de propósitos,pero con ver a mi gente feliz y con salud me conformo.Un beso.

Zepequeña dixo...

Que se cumplan todos tus sueños!

Zepequeña.

Amparo dixo...

Aurora pasé a desarte todo lo mejor para este nuevo año y que seas igual de feliz que ahora.
Te dejo un cálido beso envuelto en un lazo de cariño.

Con encanto - Ana dixo...

Un beso muy fuerte y Feliz Año. Ana

desde my ventana dixo...

El mejor de los deseos...felicidad.
Un abrazo muy fuerte,
Cecilia

La Pintoreta © dixo...

Aurora os mando a ti a los tuyos millones de besitso rellenitos de dulces deseos..a veces se cumplen....muak

lulusemua dixo...

Espero que se cumplan todos tus deseos, y me apunto a lo de viajar más, la casa en la playa, je, je... Un besito, lulú.

Alba dixo...

Feliz año a ti tb! besos

Ane. dixo...

¡Te animo con lo del perro!, yo los adoro, tengo 2.
Eso si, no lo compres por favor, las protectoras están a rebosar de seres preciosos y especiales, que no sabes como te lo agradecen...
un abrazo y enhorabuena por el blog.

Publicar un comentario

El blog de mi MADRE

Blog Widget by LinkWithin