luns, 22 de novembro de 2010

Mi tienda

de pequeña me gustaba jugar a las tienditas...
y ahora soñaba con tener una...


Estaba deseando poder publicar esta entrada, ya que desde hace unos días he estado preparando -con la ayuda inestimable de mi chico (desde aquí le mando un beso)- la presentación de  mi tienda, dónde podréis encontrar parte de mi mundo y disponer directamente de muchos de los trabajos que os enseño aquí.


Así que ya sabéis... toooodo a la bolsa!!!!
ja ja ja ja ... que es reciclada!



Espero que os guste, pinchad en la imagen,




y hoy... fiesta de inauguración!!!!
Estáis tod@s invitad@s 

BESOS


14 comentarios:

NubeDePegatiinA dixo...

Se ve preciosa la tienda, lo tienes todo muy bien ordenadito, me gusta!!

Espero que tengas muchisima suerte, te deseo lo mejor!!

Be dixo...

holaa!!las diademas me han encantado!!son una monada!!un besoteee!!

Ángela dixo...

enhorabuena, tienes una tienda preciosa, has cuidado hasta el último detalle, muy en tu línea, muy tú y es todo muy bonito.

¡Mucha suerte!
besos guapa

LA VIDA ÉS ROSA dixo...

Hooola!
Todo es monísimo..los gorritos preciosos!!
Bss

Liz dixo...

Enhorabuena ¡¡¡¡
Seguro que será un éxito.

Bss

Pizpireta dixo...

Muy buena idea!!!
Que vendas muchísimo!!

Milita dixo...

Hola me encanta tu tienda, Enhorabuena. BESIÑOS Mamá.

maba dixo...

enhorabuena!! me alegro de tu "paso adelante", estoy segura de que te irá de maravilla..

besos

Inés dixo...

Que cosas tan bonitas tienes a la venta,me encanta todo,buenas ideas para regalar,muakss

MARA dixo...

Es muy chula la idea, la tienda Y LAS COSITAS QUE VENDES, FELICIDADES GUAPA.

Susana dixo...

Enhorabuena!! Lo importante es dar el paso...lo demás ya vendrá.

Petó

Tiffany dixo...

Enhorabuena guapísima! Y mucha suerte, que seguro la tendrás! Un besito,

http://mesvoyagesaparis.blogspot.com

La Muka dixo...

Felicidades y suerte!

El Recreo dixo...

Te deseo muchísima suerte en esta nueva etapa. Yo hace casi tres meses que he inagurado la mia,estoy contenta pero peleando con la crisis ,como todos.Un saludo.

Publicar un comentario

El blog de mi MADRE

Blog Widget by LinkWithin