venres, 12 de novembro de 2010

DIY Bolso Baguette


Hoy me podéis ver en   La Casita de Bebybo , en su sección Invitada de la semana
Muchas gracias guapa por haberme invitado a tu casita!

Cuando Baby me invitó a su sección, me quedé encantada, pero algo preocupada porque me apetecía hacer algo especial para la ocasión y tenía muy poco tiempo,  así que pensé que sería una buena idea perparar un DIY de un BOLSO  BAGUETTE (¿os acordáis del bolso salvamanteles ?)  



1º Necesitamos un salvamanteles (si puede ser con forro, mejor), aguja, hilo, dedal  y tijera, yo he escogido salvamantel individual en azul marino porque es un color que va genial con los vaqueros, y que siempre está de moda



 2º  Lo doblamos en tres partes, así, como os muestro en la foto, y lo cosemos por los lados, por supuesto a mano y con puntadas pequeñas, yo lo he cosido por el forro...


3º Ya está, ya tenemos nuestro "bolso baguette", así, sin nada más ya queda genial, sencillo y elegante, pero veréis, si lo enriquecemos con una puntilla, también cosida a mano (yo he escogido una en color marrón, porque me gusta ésta combinación de colores) y un broche de la colección Otoño al Chocolate, el resultado es espectacular...




Espero que os haya gustado, y que os animéis a hacerlo
(me gustaría ver los vuestros!)



Besitos
Feliz viernes!

25 comentarios:

Be dixo...

holaa!que pasada!!!me quedé alucinada, me cojo la idea y busco un salvamanteles bonito y me hago uno para mi, jejje!!un besazooo

casitadefieltromont dixo...

esta genial, pero que buena idea¡¡¡¡ gracias por explicarlo tambien,bessos

Hele dixo...

chulísimo!!!

CANASTILLA ARTESANAL dixo...

guauuuuuuuuuuuuu, TENGO QUE PROBARLO¡¡¡¡¡¡¡
Ha quedado preciosoooo

cucicucicoo dixo...

complimenti per il post da ospite e per la borsa molto carina (come sempre!) :) lisa

lineecurve dixo...

meraviglioso!!! mi piace moltissimo!! grazie sempre per i tuoi commenti! :)

BUSSOLA dixo...

bellissimo!

Alba Martín dixo...

Que guay, me ha encantado tu idea!!! Te invito a pasear por mi blog, tengo sorteo!!!
mil besos de golosinas

maba dixo...

no esperes ninguno mío que soy la reina de la torpeza jajajaja

pero sí me acuerdo mucho del bolso-salvamanteles!;)

besos.. voy a la casita de Bebybo!!

milita dixo...

Hola te quedo muy chulo, pero es mas bonito al natural. Un besote fuerte para todos Mamá.

LA VIDA ÉS ROSA dixo...

Hoola!
La idea me encanta...muy original!!
Bss

La Pintoreta © dixo...

Ohhhh es genial este bolso es monisimo para salir elegante e informal...genial Aurora...muchos besitos rebozaditos de azucar....muak

Natalia dixo...

Precioso Aurora!! me encantan los colores.

Karmen dixo...

Que "apañá" que eres!!! donde pones el ojo creas maravillas.
Gracias por la idea!!! es fantastico!!!

Besos.

Fashion Drip dixo...

Que monadas!
La idea es genial.

Muak
fashionDrip

arorua dixo...

que gran idea! queda muy chulo
un abrazo

Fashion Estilo dixo...

Es ideal... precioso no conocia tu blog.. soy nueva en esto.. un saludo... pasate a conocer el mio haber que te parece...un besin

PaolinaBM dixo...

Following you! If you want you can participate at my TORY BURCH GIVEAWAY on my blog!

http://timeless-is-more.blogspot.com/

Trapule dixo...

realmente, orignal!

Liz dixo...

Nadie diria que es un salvamanteles...preciso¡¡¡¡

Donnaraita dixo...

Aurora è bellissima.... grazie proverò

bacioni
Rita

Ángela dixo...

wauuuuu, es increíble, esto si que es creatividad, ahora no soy capaz de imaginarme este bolso como un salvamantel.
Bss

Susana dixo...

Hola Aurora...así que eres una artista????

Enhorabuena por tu blog...nos iremos viendo :)

Petó

troy dixo...

hola guapa!! está genial!!! y muy bien explicado ;)

MARIA dixo...

Gracias mil. Un beso, M.José (majogonga)

Publicar un comentario

El blog de mi MADRE

Blog Widget by LinkWithin