luns, 8 de novembro de 2010

Complementos de Mohair

Ahora si, el FRÍO ya está aquí...
y yo estoy encantada porque los complementos para el frío son monísimos...


y para el frío no hay nada mejor  ni más bonito que la lana de mohair, que es super caliente y suave


(el lazo es para ajustar al tamaño que nos guste, pegadito al cuello o flojo)


Últimamente he sustituido las bufandas por algo mucho más cómodo y para mi gusto, muchísimo más chic, como son los cuellos superpuestos, que quedan genial con la ropa de abrigo y no dejan pasar el frío. El otro día me preguntaban si estos cuellos estaban de moda... y yo he contestado pues ... no lo se, pero para mi si..., de verdad, me encantan!

¿os unís conmigo a esta moda?


Besos

11 comentarios:

Ángela dixo...

Hola Aurora, me RECHIFLA tu moda.
bss

maba dixo...

me apunto a tu moda..pero, por cierto, los cuellos están híper de moda!!!

y estos tuyos, calentitos y con esos colores tan de otoño y tan agradables

besos

milita dixo...

Hola te quedaron muy bonitos Besiños Mamá.

crisobita dixo...

Que bonito te ha quedado Aurora!!! me encanta!!!bikiños

ely dixo...

ciao, veramente belli, anche io sto facendo molti collari, sono più pratici....i tuoi sono molto eleganti, con il fiocchetto!!!!Ciao Elisa

DIVANITAS dixo...

que bonito!!!

La Pintoreta © dixo...

Aurora me ha encantado el cuello superpuesto, es precioso, y encima tejido en mohair...me encanta la calidez de esa lana.....muchos besitos rellenitos de mohair

bebybo dixo...

pues tienes razon mucho mas comodo que una bufanda!!! y tambien es cierto da igual que este de moda, el caso es saberlo llevar no??

Natalia dixo...

A mí me parece una idea estupenda lo de los cuellos superpuestos, y los tuyos son preciosos!! y tan dulces y calentitos...

lineecurve dixo...

Te quedaron preciosos!!!

desde my ventana dixo...

Que gusto,que calentitos y confortables parecen,
Bss
Cecilia

Publicar un comentario

El blog de mi MADRE

Blog Widget by LinkWithin