luns, 11 de outubro de 2010

La mochila de Juan Wen


"...una mochilita para un niño de seis años con su nombre y libre imaginación..."




 ... es lo que ponía el e-mail con el encargo de esta MOCHILA ...



Muchas gracias Silvia, me ha gustado muchísimo idear esta mochila para Juan Wen
pero sobre todo, me ha gustado tu confianza en mi trabajo...


... un trabajo ...
personal y artesano


 

y vosotr@s... ¿creéis que le gustará?

Os deseo una fantástica semana, que para muchos será muy,  pero que muy cortita

BESOS


8 comentarios:

Penélope dixo...

es super chula, si hasta me gusta para mi!
besos guapa

ely dixo...

Ciao, veramente bello, poi il jeans è molto bello e pratico per un bambino..ciao Elisa

Ángela dixo...

es muy bonita con esos pececillos y el detalle del nombre en el llavero, seguro que aciertas.
bss

BUSSOLA dixo...

molto carina...assolutamente non solo per bambini!

arorua dixo...

yo estoy convencida de que le gustara, te ha quedado muy original
un abrazo!

milita dixo...

Hola te quedo muy bonita, yo creo que le gustara estas hecha una trabajadora artesanal. Dale un abrazo a Silvia. un besos rara todos Mamá.

sivi dixo...

Hola a todas, acabo de verlo por sorpresa!! es fantástica!!! me encanta todo, lo original del nombre, las letras, los pececitos, todo, muchas gracias!!! Milita miles de besos. Gracias a todos, Silvia.

casitadefieltromont dixo...

que chula ha quedado¡¡ seguro que al peke le enanta,besos

Publicar un comentario

El blog de mi MADRE

Blog Widget by LinkWithin