mércores, 13 de outubro de 2010

Broche Obsesión

... f l o r e s ...
Ya no se si es que me estoy volviendo majara... o si se trata de una obsesión... (Wikipedia: obsesión 2ª acepción: Idea que perdura tenaz en la mente. Va a ser eso! ja ja ja ja), hasta el punto de que este broche se iba a llamar "Broche Flor", vaya! de lo más original, pero he decidido que lo mejor será llamarle... 
"Broche obsesión"

ja ja ja ja ja ja
,


...  f l o r e s ...



... de verdad, abro y cierro los ojos y sólo veo...

f l o r e s



... pero qué obsesión tan tan tan bonita!
:)

Besos

12 comentarios:

MARA dixo...

Pero bonita de verdad ^^.
Me uno a tu club de obsesionadas por el crochet jejeje.

Y te felicito por tu trabajo.


BESINES.

DIVANITAS dixo...

pues sí, una flor obsesión preciosa, como todo lo que haces guapa, que alegria ver flores en días tan nublados y frios como estos, y aparte tiene pinta de ser calentita...

ely dixo...

ciao, mi piace sopratutto il tuo accostamento di colori!!!bravissima Elisa

maba dixo...

la obsesión es preciosa!!! aunque tenga "pelos" ;)

la mochila de Juan me encanta!!!

besos

MILITA dixo...

Hola las flores como tu ya sabes son y serán mi pasión, te quedaron muy bonitas como todo. Besiños Mamá.

Ángela dixo...

me parece preciosa, como flor y como broche, me encanta tu obsesión

sivi dixo...

tu si que eres nuestra obsesión de lo bonito que haces todo, me encanta!!
un abrazo,

Sandra dixo...

Pues es bonita tu obsesión, me gustan sobre todos los colores que le has puesto, tan otoñales ;)

besos.

Penélope dixo...

madre mía qué bonita es, me iría genial con la ropa que llevo puesta. Ahora mismo te pido una.
besos

Roxi dixo...

Hola Aurora, que precioso te ha quedado ese broche!!! la flor es hermosa...besitos

Stylelover dixo...

Tenes un blog ideal, acá me quedo.
xoxo
Vicky

Natalia dixo...

Es preciosa!! totalmente obsesionable, jajaja
Muchas gracias por tus palabras al anotarte a mi sorteo, me encantó!! Suerte!!

Publicar un comentario

El blog de mi MADRE

Blog Widget by LinkWithin