mércores, 6 de outubro de 2010

Coordinado boina 2ª parte



... en el post anterior hemos visto la boina y el bolso...

 

hoy...




 maxi-cuello-bufanda-gorro

un tres en uno espectacular, veréis, el maxi-cuello-bufanda tiene un lacito para poder ajustarlo al cuello para que no te entre el frío, pero además, si lo que tienes es mucho mucho frío en la cabeza y no has llevado la boina, te sacas la bufanda, atas el lazo y... voilà: un  gorro (que puesto queda super original y bonito!)

Os deseo un feliz día!

Besos


18 comentarios:

NubeDePegatiinA dixo...

Como me gusta esta combinación de colores y vaya, que original! me encanta :)

maba dixo...

genial!! qué buena idea!!!!!!

la combinación de colores cada vez me gusta más

(estás nominada en mi blog, si te apetece hacerlo)

besos

La mujer invisible dixo...

Qué artistaza eres!
Besazos

Liz dixo...

Ya apetece...:)
Besitos

Trapule dixo...

Muy bien aprovechada esta bufanda-gorro!!

ely dixo...

ciao, bellissima idea, hai creato un completo bellissimo...l'idea del collo che diventa cappello è proprio geniale..ciao Elisa

casitadefieltromont dixo...

que conjunto mas chulo¡¡¡

MARA dixo...

Me encanta y los colores todo un acierto.
BESITOS, MARA.

bebybo dixo...

pero que chulada y además super original!!!

milita dixo...

Hola es estupendo esta muy bien para el frío y ya estamos entrando en el, y llevando la bufanda llevas también el gorro, muy buena idea. Besos Mamá.

Mayú dixo...

yo quiero uno ..... je je
Besos

Xanela Chic dixo...

Por fin tengo los cierres de las pulseras así que envíamela cuando quieras y te la rehago.
Calle San Marcos 27,1º. Lugo.
Bss...

Australia dixo...

Que combinacion de color tan bonita y alegre. Me encanta. Y todo el conjunto. Es maravilloso...
Un besote,

MARA dixo...

Hola wapa, tienes un regalito en mi blog.
BESITOS

diariodeunacouturier dixo...

que boina más chula!!!! me encanta todo lo que estás haciendo.

Milita dixo...

Hola como a Aurora ya le puse mi comentario, ahora quiero ponerlo para Ángela pues desde mi blog no puedo que no me deja, quisiera darle las gracias por estar siempre a mi lado. Gracias ÁNGELA Un beso Milita.

nek dixo...

Gracias por pasarte ,chulisimos tus trabajos

lineecurve dixo...

Me encantan los dos! :)

Publicar un comentario

El blog de mi MADRE

Blog Widget by LinkWithin