mércores, 23 de novembro de 2011

La vida está llena de color...

esto es lo que estaba haciendo yo tal día como hoy hace dos años...


Adoro la variedad!!!
Los que me conocen saben que me gusta la variedad, que me gusta cambiar..., que me gusta lo nuevo, lo diferente... incluso en mi persona, es fácil verme con el pelo corto... o con el pelo largo (suerte que me crece rapidísimo!!!), con el pelo rizo o con el pelo liso... suelto o recogido, me gusta ir un día elegante con super-taconazos y al día siguiente parece que voy a montar a caballo...
... y mi blog es un fiel reflejo de mi persona..., un día ganchillo... un día fieltro... un día coleteros..., otro bolsos... otro fundas...

hoy ... COLORES!!!!!

Os deseo un buen comienzo de semana
BESOS

7 comentarios:

MARIA dixo...

Precioso el trabajo, también me gusta la variedad. Gracias por compartirlo. Un beso, Mª José (majogonga)

Milita dixo...

Hola, esta en eso te pareces a tu madre Un besote enorme para todos Mamá.

troy dixo...

Muy bonita!! feliz semana guapa!

Qué Acierto! dixo...

a mi me pasa igual, renovarse o morir...Y tambien pienso que hay que poner algo de color a la vida diaria, sino, con la que esta cayendo no nos levantaríamos muchos días de la cama.

Reyni Ramírez dixo...

Me ha encantado tu blog!!!
tienes unas creaciones fantasticas!! esas bolsas de ganchillo me fascinaron!!!
ya te sigo!!
saluditos!!

::: Diseño e Ilustración de Modas :::

http://reyniramirez.blogspot.com/

casitadefieltromont dixo...

jeje,en la variedad esta lo bueno, besos

Daniela Cerri dixo...

Aurora sei sempre gentile, mi piace la tua vivacità! Ti ringrazio molto e tanti baci!!!

Publicar un comentario

El blog de mi MADRE

Blog Widget by LinkWithin