martes, 15 de novembro de 2011

FASHION


y de lo más elegante ...
¿verdad?

(o estoy como una cabra!)


Me encanta esta palabra, y la utilizo muchísimo, aunque siempre de broma, y de forma muy cómica (porque soy una peliculera), y tanto mis niñas como yo, cuando vemos algo que nos gusta y nos parece chic, decimos que es muy "faaasssshion"...

y últimamente lo que nos ha parecido muy pero que muy fashion es el nuevo abrigo de Jazz 


Hay miles de sitios dónde comprar ropa para mascotas, pero no se trataba de eso, estábamos en casa de los abuelos y hacía frío para salir a pasear a "cuerpo", y todos todas tenemos abrigos, excepto el peque Jazz que sólo tiene un chubasquero azul de los "chinos" que se empapa con la primera gota de lluvia...,  así que busqué en los armarios y encontré un abrigo viejo, calentito,  que había sido de las niñas, de color... color... ROSA (of course) y me pareció perfecto...

así que recorté y cosí...



y mientras...  a todos les resultaba muy gracioso/increíble/inaudito... que me pusiese a coser un abrigo para el perro, pero lo que más gracioso/increíble/inaudito les parecía, es que fuese ROSA...

¡no se lo podían creer!...
¿tenía que ser rosa?

ja ja ja ja


14 comentarios:

DIVANITAS dixo...

jajaja a Jazz seguro que le da igual el color, lo calentito que irá! jeje, que guapo!
También quería invitarte a participar en una subasta solidaria
que estoy organizando, ya han empezado las primeras pujas!
Se trata de una subasta solidaria para ayudar a dos protectoras de
animales de Cataluña, todo lo recaudado será para ellos.
Si te animas a donar puedes mirar las bases en www.subastasolidariaelcisnenegro.blogspot.com o bien difundirlo enlazandolo a tu blog o participar haciendo tus compras navideñas!

natalia dixo...

Qué bueno!!! jajajaja, a él se le ve feliz y calentito, pos genial!!
Gracias por apuntarte al sorteo. Suerte!!!!

maba dixo...

y lo cómodo, caliente y seco que va jazz.. eso no tiene precio!!

yo no soy muy de vestir perros pero reconozco que a veces parece que necesitan algo por encima

y rosa!! un color alegre! me encanta

besos

El Atelier de Cris dixo...

Esta muy gracioso.Ande yo caliente.......Saludos.

Milita dixo...

Hola, encanto se ve muy bonito, pero te digo lo que te decía," ROSA PARA UN MACHO NO CUADRA" aunque se ve muy bonito, y también que es lo que interesa el se ve feliz y con abrigo. Besiños Mamá.

Galiciademoda dixo...

jajaja porfavor que monada! yo tambien le tengo uno a mi perrita, lo que pasa esque la mia es enorme, pero estan monisimas así con ropa :)
un besito

Paula
http://www.galiciademoda.blogspot.com/

Susana dixo...

Mientras que Jazz no se queje...ande el caliente!!

bebybo dixo...

QUiero un chiguagua ya!!!!

Serea dixo...

Que ben, marabillosa a idea de usar un chaquetón vello das nenas, quedouche perfecto, e non pasa nada porque sexa rosa ;)
Grazas pola visita

LA VIDA ÉS ROSA dixo...

Que chulo!! Y de color rosa!!
Estoy de sorteo en mi blog con Blue Dolls.
www.lavidaesrosa.net
Bss

desde my ventana dixo...

Muy elegante, aunque él no parece estar muy cómodo.
Gracias por tus palabras de felicitación en el segundo cumple de desde my ventana.

Un abrazo muy fuerte

Cecilia

Aurora dixo...

Hola chicas, aquí sólo me lo has comentado tú, Cecilia, pero no has sido la única, la verdad es que si que está cómodo y le encanta porque está muy calentito y él tiembla con el frío, pero las fotos no son muy afortunadas, y parece que no está muy cómodo porque lo estoy agarrando para poder sacarle las fotos ya que es muy inquieto (como su dueña!) y no para.


Muchas gracias por los comentarios y por pasaros por aquí, aunque el blog esté un poco parado.
Besitos

Fata Bislacca dixo...

Fashiooooon!!!!
Bellissimo capucetto pinck!

Sarah Vam de Parker dixo...

Me parece ideaaaaaaaaaaaalllll!!!!!! jejeje
Mi palabra en esos casos imitando a la gran Carmina jajaja.
Mi Chabu estaria preciosa con un abriguito de esos ,ya la he visto que lo mira con envidia jejeje.
Besos Sarah.
Feliz Navidad

Publicar un comentario

El blog de mi MADRE

Blog Widget by LinkWithin