luns, 25 de abril de 2011

Sorteo II añitos


Mis querid@s amig@s, aquí estoy, cumpliendo mi  segunda primavera en la blogsfera,  y no veáis lo que me ha costado!!  ja ja ja ja ... 

Así que,  estáis toooood@s invitad@s a mi fiesta de flores



y para celebrarlo al uso en estos medios...

SORTEO!!!!! 


si os gusta este bolso, tenéis  hasta el 30 de abril a las 15:00 h para anotaros en esta entrada,  el único requisito es ser residente en España, aunque si queréis, lo podéis anunciar;  el número ganador será el que coincida con los últimos números del sorteo de la ONCE del 30 de abril

Muchas gracias por haberme acompañado durante tooooodo este tiempo!
Un Besazo
 

15 comentarios:

Susana dixo...

Muchas felicidades, dos años en este espacio es mucho tiempo...espero ser la afortunada ;)

Petó

Ángela dixo...

me apuntooooooooo
por Diós, me encanta
BsS

Diiviinaa Loocuuraa dixo...

felicidades!
me apunto al sorteo :)
mi mail es: maariiaa__92@hotmail.com
y mi blog: http://diiviinaaloocuuraa.blogspot.com
un besito!

casitadefieltromont dixo...

pues felicidades, por estos dos años, me apunto,claro tus cosas son todas bonitas y a ver si me toca,jaj, mdjaiman@yahoo.es y mi blog www.casitadefieltromont.blogspot.com
besos

NubeDePegatiinA dixo...

¡Felicidades guapa! Y me apunto sin falta, me encantan tus cositas.

nubedepegatiina@hotmail.com
http://nubedepegatiina.blogspot.com

BESITOS PRIMAVERALES!

La mujer invisible dixo...

Felicidades por el cumple-blog! :)

lamujermasinvisible@gmail.com

www.lamujermasinvisible.com

Besos!

troy dixo...

ohh muchísimas felicidades por tu cumpleblog guapa :)
te anuncio en mi blog:
http://troy-handmade.blogspot.com/p/sorteos.html
troy@troyhandmade.com
bss

El Recreo dixo...

Muchísimas felicidades y que sigas disfrutando con lo que haces.El bolso precioso,a ver si hay suerte.Bss.

fisiwoman dixo...

Me apunto!

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

No Sin Fieltro dixo...

Muchas gracias por el sorteo!
Y te felicito por este 2º añito...y ahora...a por el tercero!
Un beso!

Anónimo dixo...

Pues muchas felicidades por tu 2º año! es precioso el bolsito, a ver si hay suerte.

MªCarmen, jnb_88hotmail.com

maba dixo...

a mi me tocó el año pasado.. pero no me quiero quedar sin participar !!!! ;)

gracias por el sorteo..(lo anunciaré ;)

besos

Be dixo...

hola!!no habia visto lo del sorteo!!claro que me apunto!!!beita-misstrapitos.blogspot.com
muackkkk

El Atelier de Cris dixo...

Me apunto, es muy bonito, a ver si cae

Asun dixo...

Felicidades por tus dos añitos, es un placer tenerte por la blogosfera y ya sabes que nos gusta lo que haces.
Apuntanos a tu fiesta de flores que no queremos perdernosla.
Soy Asun, de Megustaloquehaces, mi correo: yayi1974@gmail.com y te enlazamos en nuestro blog: http://megustaloquehaces.blogspot.com
Un besote, feliz finde y suerte para tod@s.

Publicar un comentario

El blog de mi MADRE

Blog Widget by LinkWithin