mércores, 27 de abril de 2011

Más bolsos... Más baguette!

y experimentando...

...  materiales ...
y cómo no, más salvamanteles, de rafia natural, poco útiles como bajo platos porque se estropean enseguida, pero fantásticos para darles un nuevo uso...


y he llegado a dos conclusiones, la primera es que estoy como una cabra (cosa que algun@s ya sabíais) y la segunda conclusión es que TODO, absolutamente todo SIRVE, vale..., soy un peligro, pero, ¿no estáis de acuerdo conmigo? veamos... las piernas de un pantalón... Bolsos, los salvamanteles... Bolsos, las camisetas... Bolsos, parece que últimamente se me ha dado por el reciclaje... y por los bolsos,  ja ja ja ja ja


¿no creéis que es fantástico para el verano?


Recordad que estoy de sorteo, y si os apetece apuntaros, todavía estáis a tiempo

Besos

13 comentarios:

Be dixo...

es precioso!!que buenas ideas tienes!!un besazo!!

Susana dixo...

Me parece que es un regalo que puedas ver como reciclar las cosas más sencillas.

Petó

maba dixo...

pues sí que es genial!!

besos

ely dixo...

Veramente carina..poi fatta con materiali di riciclo ancora meglio..mi piace moltissimo dare nuove forme agli oggetti!!!! Un abbraccio Elisa

milita dixo...

Hola te quedan muy bonitos todos los bolsos y demás, me a punto. Besiños a todos Mamá.

Rocío Conesa dixo...

Preciosa baguette!

maba dixo...

sorteo anunciado!!!

besos

arorua dixo...

menuda idea! te ha quedado bien chulo
un abrazo

Milita dixo...

Hola Aurora y JOSÉ Y LAS NIÑAS, os echamos muchísimo de menos no estar hoy con nosotros, pero no se puede partir todos somos madres y hay que compartir los dias. FELICIDADES EN EL DIA DE LA MADRE. MUCHOS BESIÑOS PARA TODOS. MAMÁ.

Alba Martín dixo...

que monada!!!!
mil besos de golosinas

La Pintoreta © dixo...

Muchas gracias por tus palabras te mandamos un millosn de besitos rellenitos del más profundo amor......muuuuuuaaaaaaa

Alba dixo...

Que chulaaadaa!

PD: soy Alba del blog The Fashion Paradise, he creado un blog personal, me gustaria invitarte a echarle un vistazo. Besos!!

MARIA dixo...

Monísimo. Bendita locura!. Un beso, M.José (majogonga)

Publicar un comentario

El blog de mi MADRE

Blog Widget by LinkWithin