mércores, 9 de febreiro de 2011

Ahora somos uno más en la familia...

tenemos un peque en casa!!!!!
y ésta es su presentación en sociedad...
se llama
Jazz
(es un Ratonero, Ratero o Ratón de Praga)


... es alegre, juguetón, buenísimo y muuuuuy muy PEQUEÑO...



Siempre me han gustado los animales, en mi casa, de pequeña tuvimos perros, gatos y hasta una mona... (no me preguntéis.... ja ja ja ja), y hacía tiempo que me apetecía tener un perro, porque me encantan,  y porque  no quería que mis peques se perdiesen la experiencia de compartir cariño y aventuras con uno..., y es una gozada ver cómo lo cuidan y juegan con él.

Un sueño cumplido, muchas gracias Alfredo!

Besos para tod@s y que tengáis un feliz día!!!

16 comentarios:

Karmen dixo...

Ainsss, que cosita tan guapa Aurora!!!
Disfrutarlo mucho, que dan muchas satisfacciones.
Besos.

maba dixo...

Jazz es precioso!!! ahora a cuidarlo y a mimarlo.. aunque conociendoos.. está claro que no os va a costar nada!!

besos

DIVANITAS dixo...

ohh que bonito es, felicidades guapi! ahora a cuidarlo mucho entre todos y darle muchos mimis!

El Recreo dixo...

!pero que cosa mas bonita¡ me encantan los perros,nuestra perrita Chispa es la reina de la casa,mis hijos dicen que se ha mimetizado y se cree humana y no perro, porque hace todo lo que hacemos nosotros jaja.Disfrutádlo que dan muchas satisfacciones.Bss.

milita dixo...

Hola Aurora estas como un niño con zapatos nuevos. (como se solia decir ) cuidarlo mucho que es una joya, ahora ya cumpliste un sueño que tenias. Besiños Mamá.

Ángela dixo...

qué bonito es Aurora, me muero de envidia, que suerte tienen tus hijas!
bsss

yolanda dixo...

Es superguapo, seguro que váis a disfrutar un montón con él, compartir la casa con un perro es una gozada, siempre es el que más se alegra de verte.
besitos

Susana dixo...

Bueeeenoooo...será el más mimado de la casa.

Petó

Alba Martín dixo...

ainsss que monooooooooo
mil besos de golosinas

LA VIDA ÉS ROSA dixo...

Hooola!
Yo tb quiero un perrito, xo no hay concenso...!!
Es tan bonitooo.
bss

silvia García Herradón dixo...

ES UNA PRECIOSIDAD ES QUE DAN GANAS DE ABRAZARLO EH!!! SÚPER GUAPO... YO TENGO DOS YORKIS Y AUNQUE DE LOS DOS ME ACUERDO DE CUANDO ERAN PEQUES, DE CHULO EL MAS PEQUEÑO ME ACUERDO MAS (XQ AHORA VA A HACER 2 AÑITOS) Y AUNQUE SON RAZAS DISTINTAS ME RECORDO A LO FLAQUITO QUE ERA, Y LA CARILLA (IGUAL QUE JAZZ) COMO DE BEBE... JEJE ME ENCANTA EL NOMBRE!!
COMO PUEDE HABER GENTE Q NO LOS TRATE BIEN!! SI SON LO MEJOR QUE HAY...
SALUDOS DESDE ELGRANMUNDODEOZ.BLOGSPOT.COM
SILVIA

yolanda dixo...

Te deseo que pases un buen finde y que disfrutes un montón del peque.
besos

beverlly giles y fracas dixo...

AY! que gracioso es! y que pequeñito! es una preciosidad, me gusta hasta el nombre ^.^! bueno pero y lo de la mona?O.O? besos Aurora!

Amparo dixo...

Jazz, bienvenido!
Has llegado a un hogar donde los mimos no te faltarán.
Felicidades Aurora, me encantan los animales,
tenemos a Tiko nuestro boxer de 4 años y es fantástico sentir todo el cariño que nos da.
Feliz semana y disfrutar de Jazz
Besitos

Fata Bislacca dixo...

Ma è bellissimo Jazz!!!
La natura e la vita fanno le creazioni più belle!!!!
Buona domenica cara Aurora e tante coccole al nuovo arrivato! Cathy

arorua dixo...

que rico!! dan ganas de achucharlo, a disfrutar del nuevo miembro de la familia
un abrazo!

Publicar un comentario

El blog de mi MADRE

Blog Widget by LinkWithin