venres, 11 de xaneiro de 2013

El pompom más grande...


Tenía ganas de un gorro grande, grande...
 con pompom



como los que ponía cuando era pequeña

... y por supuesto...
el POMPOM tenía que ser

XXL


Así que me puse...
 ¿"manos a la obra"  o con la "manos en la masa"?


Ingredientes: lana gruesa, aguja de crochet del nº 10
Elaboración: punto bajo
Tiempo de cocción: 1 hora, más o menos, depende del horno :-)

Espero que os guste esta receta y os deseo a tod@s un agradable fin de semana 


[Ya se que el tener un blog implica un quiproquo, yo te visito y tu me visitas, yo te comento y tu me comentas..., es un intercambio maravilloso, de información, de impresiones... pero para eso hay que tener tiempo..., y en estos momentos tengo casi de todo..., sólo me falta el tiempo!!!

Y eso es lo que me pasa, pero... cuánto os estoy echando de menos!] 






5 comentarios:

Pequena Xoaniña dixo...

Te ha quedado muy bonito!! Me encantan los colores que has elegido!

casitadefieltromont dixo...

chulisimo¡¡besos

Bimbolles dixo...

Me encantó!, yo tb tenía un gorrete con un maxi pompom de peque y anda queno me gustaba. Saludos.

ZEPETIT dixo...

Para este frio que bueno!

Zepequeña.

Milita dixo...

Hola, gracias Aurora tu siempre alabando lo que hago. Besiños Mamá.

Publicar un comentario

El blog de mi MADRE

Blog Widget by LinkWithin