luns, 23 de abril de 2012

Una primavera más...



en la BLOGSFERA...   

TRES AÑOS,  ni más ni menos!

y con sus más y sus menos...

El inicio fue muy ilusionante y un maravilloso descubrimiento, os lo contaba aquí, el 23 de abril de 2009 y cuando cumplí el primer año, no me lo podía creer, cuántas experiencias, tenías ganas de enseñaros mis creaciones, de compartir con vosotros mis descubrimientos...,  de descrubrir los vuestros, de aprender..., y el gusto por la fotografía.... 





Se habían unido mi hiperactividad con un mundo nuevo... ni os lo podéis imaginar, una mezcla de lo más explosiva... ja ja ja ja

y llegaron los encargos de cosas especiales, de forma que yo también iba descubriendo las cosas bonitas que podía hacer, y así pasó otro año más... 

crafteando, ganchillando, cosiendo, pintando...

en definitiva
¡disfrutando!

pero empezó el siguiente año complicado con la pérdida de una persona muy importante en nuestras vidas y así me encontraba yo, y desde entonces hasta ahora, ha pasado otro año, haciendo muchas cosas, pero con inquietudes diferentes...

El blog ya no me ilusiona como antes, y en mi lista de prioridades ahora está al final... lo mantengo porque me gusta seguir en contacto con vosotros, ver lo que hacéis, aunque ahora sobre todo, lo que me importa saber cómo estáis...  

y aunque sigo crafteando, ganchillando, cosiendo y pintando..., ya no me preocupa no tener tiempo para preparar el post de mañana, y eso lo tomo como una señal, pero no me apetece colgar el cartel de cerrado, por lo que de vez en cuando me acerco y publico algo, pensando que esa publicación me llevará a publicar la siguiente...  para después no volver a publicar en un mes o más.

Hoy este blog cumple tres años, y no se si cumplirá un año más, pero no me importa, he estado aquí y lo he disfrutado, y ha sido una experiencia EXTRAORDINARIA.

No me despido, es posible y quien sabe, a lo mejor mañana publico un nuevo post.

Besitos
Aurora

PD. FELIZ DÍA DEL LIBRO!
y Feliz Cumple Olga!!

y también Feliz Cumple Blog... por qué no! :-)

Hasta mañana!!!!

19 comentarios:

milita dixo...

Hola, preciosa entrada me he emocionado con tus palabras, espero que no lo cierres. Besiños Mamá

lineecurve dixo...

Feliz cumple, blog de Aurora! A mi me gustas! :)

MARIA dixo...

Aurori, es una entrada con mucho mensaje!!!, todo tiene su momento y quizás ahora no sea precisamente el del blog para ti, pero si me gustaría que valoraras cuántos buenos momentos se han transmitido en él. Compartir tus trabajos y tus experiencias......... tienen también un lado bueno.
Yo me sumo a ese agradecimiento, me gusta saber que estás ahí, que haces cosas y las compartes y que yo puedo verlas por mi ventanita.
Un besote y mucho ánimo. Mª José
PD ¡Felicidades!

natalia dixo...

Ayy, Aurora... María José lo ha explicado muy bien; y también me gustas!!
Felicidades por estos tres años llenos de cosas bonitas, ojala sean muchos más, pero siempre que sean felices.
Mil besitos.

cucicucicoo dixo...

auguri aurori o aurora per tre anni pieni di meraviglie! :) lisa

Susana dixo...

Las inquietudes van y vienen, lo que nos puede parecer muy importante hoy mañana ya no lo es.
Así que disfrutálo con tu tempo¡!

Petó

MORLA dixo...

a mi me está pasando algo similar, pero yo creo que porque ultimamente tengo tanto chollo que mi vida ha perdido un poco de la poesía que reflejaba al principio en el blog. Pero me resisto a perderla del todo.
Aqui seguiremos, y si tú sigues, encantada de leerte!
un abrazo

Con encanto - Ana dixo...

Hola Aurora, lo primero de todo feliz cumpleblog y decirte que espero celebrar un cuarto cumple. Te mando mucho cariño para que de vez en cuando cambies tu lista de prioridadea y aparezcas por aquí. Yo también perdí a una persona muy querida y muy jóven y se lo que eso te hace recapacitar y priorizar. Un beso muy fuerte y mucho ánimo. Ana

LA VIDA ÉS ROSA dixo...

Hooola!!
Si las cosas buenas van y vienen asi que a disfrutarlo al máximo.
Besazoo

maba dixo...

feliz cumple blog.. a mi me daría pena que de vez en cuando no vinieras a dar "señales de vida"... pero está claro que yo también me estoy alejando.. no cabe duda de que el cuerpo y la mente nos van pidiendo lo que necesitan..

si no fuera por el blog no nos hubiéramos conocido por ejemplo...y sería una pena, no crees???

besos

Estilo Hedónico dixo...

Happy blogday!!:)



http://estilohedonico.blogspot.pt/

xoxo

Princesa dixo...

FEliz cumple¡¡ y a por otros tantos

desde my ventana dixo...

Muchas felicidades Aurora y que sean muchos más
Un abrazo

Cecilia

Anónimo dixo...

hola soi,M.C.D.
me encanta tu blog,ja ja ja .
soi tu sol(es una buena piste para que sepas quien soi).
BESOS "ANONIMO".

José Ramón dixo...

Aurora mis felicitaciones por estos 3 años hermoso su blog.
Saludos desde…
Abstracción textos y Reflexión

Anónimo dixo...

gracias atrasadas!! jaja no sabia me habias felicitado por mi cumple en el blog!! me hace ilusion!
felicidades por los 3 años del blog!! no lo cierres aunque lo actualices menos a menudo! eres una artista!! muchos besos Olga

Milita dixo...

Hola, tu sol bueno tus soles que es lo mas importante de esta vida. yo le diría que ella tiene muchos soles un Besiño de su abuela Milita.

Milita dixo...

Hola, corazón tu si que eres un sol es lo mas importante de esta vida, y tienes una hermana que también es otro sol divino. Espero que me contestes. Un besiño muy fuerte de tus abuelos Juan Y Milita.

natalia dixo...

Hola Aurora!!
A mi sí que me han quedado rígidas, tanto como si fueran de cerámica.
Quizá tienes que darle más manos, dependerá del tipo de cola.
Ya me cuentas.
Un besito.

Publicar un comentario

El blog de mi MADRE

Blog Widget by LinkWithin