martes, 31 de xaneiro de 2012

Más Flores...



y estoy encantada,

como no podía ser de otra manera...
ya que...

por fin las he hecho...


las he visto en infinidad de sitios y siempre, siempre,  me han parecido preciosas,

por su sencillez  elegancia me habían encandilado...
y no lo he podido evitar..., tenía que probar...

así que busqué entre los retales guardados, 
combiné los colores, 
recorté círculos
y quemé los bordes...

Y he comprobado que el resultado es siempre
ESPECTACULAR
 
y os animo a vosot@s también las hagáis...
besitos



14 comentarios:

ely dixo...

Ciao Aurora, belli i tuoi fiori..molto particolari!!! Un abbraccio Elisa

casitadefieltromont dixo...

muy bonitas¡¡

DIVANITAS dixo...

yo también tengo pendiente hacerlo, a ver si me pongo un día de estos!
También quería invitarte a participar en una subasta solidaria
que estoy organizando, ya han empezado las primeras pujas!
Se trata de una subasta solidaria para ayudar a dos protectoras de
animales de Cataluña, todo lo recaudado será para ellos.
Si te animas a donar puedes mirar las bases en www.subastasolidariaelcisnenegro.blogspot.com o bien difundirlo enlazandolo a tu blog, un besito!

bebybo dixo...

me encanta!!! te ha quedado super chulo!!

La Pintoreta © dixo...

Como siempre no dejas de sorprender, que sencillez...te mando millones de besitos rellenitos de mágia muuuuaaaa!!!!!!!!

Conchi dixo...

Pero que muy bonitas que te han quedado,oye se pueden hacer también en broche no??Pues quedarían bien bonitas,felicidades.
Besitos.

Milita dixo...

Hola, son preciosas y las vi en sus pelos y quede con la boca abierta, es una chulada.BESIÑOS PARA TODOS mamá.

minina loves dixo...

Qué bonitas¡¡¡ Tengo que probar, yo también hago mis pinitos en estso temas. Sigo curioseando.

bkos

Con encanto - Ana dixo...

Hola Aurora, muchas gracias por tu visita :) He de decirte que a mi también me rechiflan tus flores. Tal vez pruebe. Besos, Ana

arorua dixo...

yo también tengo ganas de hacerlas, me parecen muy vistosas. Te han quedado especialmente bonitas, me gusta mucho la combinacion de colores que has usado.
Un abrazo!

Amparo dixo...

Preciosas, tanto como tú.
Las amigas son para charlar, reír, compartir, abrazar, acompañar, y las amigas como nosotras son para toda la vida.
Un beso y mi cariño para ti.

COCINA DE COLOR LILA dixo...

Hola Aurora,
Gracias por pasarte por mi blog. Yo no conocía el tuyo y me encanta. Me hago seguidora.
Besitos,
Lili

COCINA DE COLOR LILA dixo...

Hola Aurora,
Gracias por pasarte por mi blog. Yo no conocía el tuyo y me encanta. Me hago seguidora.
Besitos,
Lili

MARIA dixo...

Son unas flores preciosas. Besos, Mª José

Publicar un comentario

El blog de mi MADRE

Blog Widget by LinkWithin