martes, 14 de decembro de 2010

Muñeca blandita


Este fin de semana hemos ido a conocer al bebé de una amiga, el ver a un bebé cerca, tenerlo en los brazos, cogerle la mano... me provoca muchísimos sentimientos, de ternura, de recuerdo de cuando las mías eran así..., y porqué no decirlo... de envidia  :-)  ... porque me encantan los bebés!


y estoy convencida de que no hay regalo más bonito que el que se hace con las propias manos, porque se hace desde el corazón...



espero que os haya gustado la muñeca blandita de Eva
que por supuesto... es de color rosa

Besos

20 comentarios:

Ángela dixo...

es super bonita Aurora!
esos son los sentimientos que me provocas tú con estas cosas tan bonitas que haces, es pura envidia!! jua jua jua
Bss

WixaHM dixo...

Para empezar te diré que me encanta cómo te ha quedado: dulce, divertida y muy original. Sé lo difícil que es y por eso admiro a las personas que tienen la habilidad para hacer estas cosas tan bonitas y con tanta personalidad
Me encanta!

www.arribaeneldesvanbycarmenhf.com dixo...

qué monada!!! es preciosa!!

desde my ventana dixo...

Muy bonita Aurora!!!
Bss
Cecilia

El Recreo dixo...

Me encantan las muñecas y esta es dulce y requetebonita.Un saludo.

LA VIDA ÉS ROSA dixo...

Hooola!
Es especial y super bonita!!
BSS

militavarela dixo...

Hola la muñeca es muy bonita. Un beso a todos Mamá.

federica dixo...

ciaoooo!!!!!!!!! belle nle tue creazioni
complimentiii!!!
fede :)

Karmen dixo...

Que achuchable!!! seguro que duerme con ella
como un cojincito.
Bonito detalle!!!
Besicos.

La Pintoreta © dixo...

Aurora tienes razón lo que se hace desde el corazón simepre es único...preciosa...muchos besitos desde el corazón...muak

Susana dixo...

Esa E grabada le habrá llegado al corazón.

Petó

Mageritdoll dixo...

Hola! Estamos de acuerdo contigo,... lo que sale del corazón, lo que sale de las propias manos tiene otro tacto y otro olor... incomparable..., diferente, ¿quizá como el olor de un bebé? :-))

Gracias por tu comentario en nuestro blog...

Sergio (quien escribe) y Cristina

Teresa dixo...

Seguro que le encanta!!muy bonita y el broche de la negrita me ha encantado
Besitos

lineecurve dixo...

Qué bonita la muñeca!!! :)

MARTINA dixo...

mami me gustan mucho las cosas que haces

MARTINA

nikolina dixo...

SO CUTE ! :)

Penélope dixo...

Es monisima, super dulce, te mando un correo porque quiero una.
Bss

Silvia (bb) dixo...

qué bueno, una muñeca de bb con rastas!
te felicito, me ha encantado

Liz dixo...

¡¡¡Que tierna y que divertida¡¡¡

Besos

desde my ventana dixo...

Aurora,te dejo mis mejores deseos para esta Navidad para tí y tu familia.
Que estos días estén llenos de Felicidad, Alegría y Amor,
Un abrazo,
Cecilia

Publicar un comentario

El blog de mi MADRE

Blog Widget by LinkWithin