xoves, 16 de maio de 2013

Mi Re Re Re


no..., no voy a cantar una canción, aunque lo parece...  ¿verdad?
 
no, os voy a enseñar mi último 3R:
Reducir / Reciclar / Reutilizar
o en este caso... ¿3S?

Se-tira-menos-basura / Se-ahorra-dinero / Se-consume-menos

Cualquier día tengo que llamar a los bomberos para entrar en mi trastero... jajajaja... es broma!, pero lo que si es cierto es que lo guardo todo… más de lo que debiera porque de verdad pienso que todo puede servir para algo,  o que en algún momento le puede hacer falta a alguien.


¿Os he contado que tengo unas terrazas maravillosas -o por lo menos a mi me lo parecen-  y que he plantado en ellas de todo?  sobre todo flores, aunque también tengo plantas aromáticas y fresas,  y en estos momentos, tengo que confesar que la primavera está mis jardineras, que están llenas de flores, a pleno rendimiento, preciosas…, pero quiero más!!!


Así que he decidido cubrir de flores también las paredes
A ver que os parece!

Se-tira-menos-basura
He separado las camisetas más viejas de algodón que tenía guardadas en el trastero, (haciéndole un gran favor a mi trastero); lógicamente, no he sacado fotos al montón de camisetas viejas ni al trastero... jajajajaja.

Se-ahorra-dinero
Me he fabricado unos ovillos de “trapillo”, que está tan de moda…, recortando en tiras las camisetas (he estado un ratito recortando las camisetas, más o menos lo que dura media película de Disney un viernes a la noche, en buena compañía)


Se-consume-menos
Y en la otra mitad de la película, he utilizado uno de los ovillos y he tejido con una aguja de ganchillo del número 10 (gordita, gordita) una cesta-red-colgante para las macetas, la que veis ahí colgada...




Me ha encantado el resultado, y lo siguiente, si tengo suficientes camisetas viejas, será hacer unos PUFF  de trapillo, que también quedan chulísimos en las terrazas.


un beso



El blog de mi MADRE

Blog Widget by LinkWithin