martes, 12 de febrero de 2013

Carnaval



Carnaval para disfrazarse...
y para comer, rico, rico!!!!


Me encantan los carnavales, me gustan los disfraces, y disfruto muchísimo estas fechas preparando los disfraces de mis niñas... hasta el último detalle!,  pero sobre todo me gustan por los DULCESssssss 
filloas
freixós
orejas
hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
y el COCIDO............ 


y como me gusta recordar... qué estaría haciendo yo el año pasado?


pues... tal día como hoy 
_____________

Hace un año... os contaba que...

Siento fascinación!

Últimamente me tienen encandilada los blogs de cocina..., muchos de ellos son verdaderamente espectaculares, y me dicen... ven..., ven…, ven....
Y yo, por supuesto,  voy.

...y me sumerjo en esas maravillosas recetas… y me meto dentro de las suculentas fotografías…
Y todo me parece muy fácil, pero amigas, no nos equivoquemos, no-es-fácil, la mano es muy importante, si, hay que tener mano, pero no cualquier MANO…, tiene que ser una mano cocinera (para hacer maravillas en la cocina), una mano con gusto (para componer artísticamente los platos) y una mano con vista y olfato (para hacer fotografías que se huelen)


esa fascinación que siento al ver estos blogs, también la siento en vivo y en directo cuando veo a alguien disfrutar en la cocina (como mi madre, mi hermana o mi xmc) y descubrir que de verdad se puede cocinar así, - por muy extraño que a mi me parezca-,  y que el resultado es maravilloso. Que no sólo dedican tiempo a la cocina diaria, sino también a hacer confituras y mermeladas, cuidando hasta el mínimo detalle la presentación. 
Y tengo que decir, que me quedé fascinada el otro día,  cuando llegué a casa de mi hermana, tenía encima de la mesa unos frascos de mermelada de naranja y cabello de ángel… recién envasados,  y no pude hacer otra cosa que fotografiarlos…

... y después probralos :-)



         [P. D. están para chuparse los dedos!]

___________________

Hace hoy dos años... anunciaba:
tenemos un peque en casa!!!!!
y ésta es su presentación en sociedad...
se llama
Jazz
(Ratón de Praga)

... es alegre, juguetón, buenísimo y muuuuuy muy PEQUEÑO...


Siempre me han gustado los animales, en mi casa, de pequeña tuvimos perros, gatos y hasta una mona... (no me preguntéis.... ja ja ja ja), y hacía tiempo que me apetecía tener un perro, porque me encantan,  y porque  no quería que mis peques se perdiesen la experiencia de compartir cariño y aventuras con uno..., y es una gozada ver cómo lo cuidan y juegan con él.

Un sueño cumplido, muchas gracias Alfredo!
Besos para tod@s y que tengáis un feliz día!!! 

___________________


Hace hoy tres años..., y parece que fue ayer...


EL DESFILE MÁS ESPERADO

Ya estamos preparadaaaaaaaaaas...


y como si de las mejores modelos se tratase..., estas chicas se han puesto a la cola para desfilar... aunque cuando llegó el momento... ninguna siguió el patrón, ¡qué desorganización!

En primer lugar..., da su aparición la más elegante la NEGRA, ella sabe que es la más bonita y siempre quiere salir... de primera


en segundo lugar, y con su mejor sonrisa... da su aparición la preciosa MELISA

muy bien... un giro perfecto!
qué profesional!


en tercer lugar... MARINA, por supuesto en azul... marino, sobran las palabras...
¡qué belleza!


y en cuarto lugar, y no por ello menos gloriosa..., se presenta la HERMOSA, aunque, a decir verdad... de muy extraña belleza (jajajajajajaja)

observen el cambio de look ...

Y finalizando la velada..., agradeciendo su visita... y esperando que hayan disfrutado..., se presenta ante ustedes la reportera más dicharachera:


Ha sido muy divertido presentar este desfile

...y espero que os haya gustado!

¿ME SIGUES?

Estamos ...

El blog de mi MADRE

gracias por vuestra visita y volved pronto!

Blog Widget by LinkWithin