viernes, 24 de febrero de 2012

Siento fascinación...

Últimamente me tienen encandilada los blogs de cocina..., muchos de ellos son verdaderamente espectaculares, y me dicen... ven..., ven…, ven....

Y yo, por supuesto,  voy.

...y me sumerjo en esas maravillosas recetas… y me meto dentro de las suculentas fotografías…

Y todo me parece muy fácil, pero amigas, no nos equivoquemos, no-es-fácil, la mano es muy importante, si, hay que tener mano, pero no cualquier MANO…, tiene que ser una mano cocinera (para hacer maravillas en la cocina), una mano con gusto (para componer artísticamente los platos) y una mano con vista y olfato (para hacer fotografías que se huelen)



esa fascinación que siento al ver estos blogs, también la siento en vivo y en directo cuando veo a alguien disfrutar en la cocina (como mi madre, mi hermana o mi xmc) y descubrir que de verdad se puede cocinar así, - por muy extraño que a mi me parezca-,  y que el resultado es maravilloso. Que no sólo dedican tiempo a la cocina diaria, sino también a hacer confituras y mermeladas, cuidando hasta el mínimo detalle la presentación. 

Y tengo que decir, que me quedé fascinada el otro día,  cuando llegué a casa de mi hermana, tenía encima de la mesa unos frascos de mermelada de naranja y cabello de ángel… recién envasados,  y no pude hacer otra cosa que fotografiarlos…


... y después probralos :-)



         [P. D. están para chuparse los dedos!]


Feliz fin de semana para tod@s


martes, 21 de febrero de 2012

Martes de CARNAVAL

 este año, nuestra opción es...




CLEOPATRA




... con la túnica y el velo de color ROSA


disfrutad y disfrutad de este día FANTÁSTICO
besos



[P.D. os he puesto los detalles del cuello y de los puños por si os apetece hacer algo parecido el próximo año]

¿ME SIGUES?

Estamos ...

El blog de mi MADRE

gracias por vuestra visita y volved pronto!

Blog Widget by LinkWithin