venres, 24 de febreiro de 2012

Siento fascinación...

Últimamente me tienen encandilada los blogs de cocina..., muchos de ellos son verdaderamente espectaculares, y me dicen... ven..., ven…, ven....

Y yo, por supuesto,  voy.

...y me sumerjo en esas maravillosas recetas… y me meto dentro de las suculentas fotografías…

Y todo me parece muy fácil, pero amigas, no nos equivoquemos, no-es-fácil, la mano es muy importante, si, hay que tener mano, pero no cualquier MANO…, tiene que ser una mano cocinera (para hacer maravillas en la cocina), una mano con gusto (para componer artísticamente los platos) y una mano con vista y olfato (para hacer fotografías que se huelen)



esa fascinación que siento al ver estos blogs, también la siento en vivo y en directo cuando veo a alguien disfrutar en la cocina (como mi madre, mi hermana o mi xmc) y descubrir que de verdad se puede cocinar así, - por muy extraño que a mi me parezca-,  y que el resultado es maravilloso. Que no sólo dedican tiempo a la cocina diaria, sino también a hacer confituras y mermeladas, cuidando hasta el mínimo detalle la presentación. 

Y tengo que decir, que me quedé fascinada el otro día,  cuando llegué a casa de mi hermana, tenía encima de la mesa unos frascos de mermelada de naranja y cabello de ángel… recién envasados,  y no pude hacer otra cosa que fotografiarlos…


... y después probralos :-)



         [P. D. están para chuparse los dedos!]


Feliz fin de semana para tod@s


9 comentarios:

maba dixo...

yo también siento fascinación pero también sé que no es fácil!! y nos engañan! jajajaja

lo que me parece realmente difícil es lo de que la comida parezca apetitosa.. intenta hacer una foto a cualquier comida tuya y después dime si sale "bien" o no ;)

besos

bebybo dixo...

a mi me pasa lo mismo ultimamente visito un monton de blogs de cocina!!!! esas mermeladas tienen una pinta,....

Waru Waru dixo...

ummmmm!!!
que rico!!!!

arorua dixo...

menuda pinta tiene esa mermelada! la verdad que hay cada blog de cocina! y menudas fotos, tienen un arte
un abrazo

Princesa dixo...

Ummmmm q pinta mas buena tiene

cucicucicoo dixo...

anch'io sto facendo molte marmellate in questo periodo. che bello! ma che sarebbe cabello de ángel? :) lisa

Aurora dixo...

ciao cara Lisa, che bello che ci sei qui, si tratta di confettura di zucca, per fare dei dolci.
baci

cucicucicoo dixo...

mmm! e che dolci strepitosi verrano con una confettura di zucca! lo so che non scrivi di solito di cucina...ma voglio qualche ricetta! :)

MARIA dixo...

Vuestro arte es de familia eh??? Besos, Mª José

Publicar un comentario

El blog de mi MADRE

Blog Widget by LinkWithin