jueves, 22 de diciembre de 2011

Feliz Navidad!



de todo corazón

Besos

jueves, 15 de diciembre de 2011

FELICES FIESTAS AMIG@S!

 esto os comentaba tal día como hoy hace dos años...
y lo mismo podría decir hoy

brrrrrrrrrrr
..., qué frío hace hoy!!!
es el comentario del día...



Estamos muy acostumbrados a la lluvia, y a temperaturas bastante suaves, tanto en invierno como en verano... (Clima Atlántico!) y la verdad es que cuando hace frío de verdad y podemos sacar gorros, guantes y bufandas... yo creo que estamos encantados, o por lo menos yo lo estoy... porque es algo nuevo..., diferente.

Y por eso, yo ya he estrenado mi nuevo GORRO ¿os gusta?, si..., este es para mi y estos días, con tanto frío ya lo he puesto un par de veces, me gusta el aspecto que le da la flor.

Por cierto, esta es la primera flor que he hecho con tela y lana fieltrada.

El otro día compré lana fieltrada, tenía muchas ganas de probar, y hacer algo con ella, pero no me apetecía hacer las típicas bolitas o florcillas... y tampoco sabía muy bien como cardarla, así que la cardé un poco... cogí mi máquina y empecé a hacer hojas y flores, y fui haciendo... y me gustó el resultado.


P.D. como véis, estoy haciendo el tiempo y manteniendo vivo el blog, porque no tengo un minuto libre para dedicarme, pero quiero que sepáis que estoy aquí, viva y feliz... pero grrrrrrrrrrrrrrrrr  cuánto os echo de menos!!!!

Que seáis felices!
Muchos besos
y


Este es mi deseo para tod@s vostros
y si quieres, te puedes llevar mi felicitación a tu blog!

jueves, 1 de diciembre de 2011

Y sigo pensando lo mismo...

hace dos años... tal día como hoy, cuando todavía tenía tiempo para postear...
yo estaba haciendo ésto...

Otra propuesta de BOLSA-FUNDA-PARA-TODO

también... cómo no, en colores otoñales...

Hoy es 1 de diciembre, entramos en el mes de la Navidad... qué ilusión... ¡me encanta esta época mágica! ya todos tenemos puestos los ojos allí..., pero antes, tanto a los niños como a sus papás nos queda un laaargo recorrido... los EXÁMENES!!! y sólo se me ocurre una palabra... pobres!.

Después de las clases, las actividades extraescolares y los deberes... hay que estudiar para los exámenes..., agotaditos acabamos todos!!!... ¿cuando juegan? si sólo tienen ocho años...

El otro día, estaba repasando una lección con la mayor, con la peque en las rodillas, que también reclamaba atención..., ya no podía más... y dije textualmente: "estoy empezando a echar humo por la cabeza" y la peque se giró para mirarme la cabeza... estaba atónita!!!... y no pude hacer otra cosa que empezar a reír... y, ¡se acabó la tensión! jajajaja.


BESITOS PARA TOD@S Y QUE SEÁIS MUY FELICES

¿ME SIGUES?

Estamos ...

El blog de mi MADRE

gracias por vuestra visita y volved pronto!

Blog Widget by LinkWithin