viernes, 3 de junio de 2011

Hace exactamente un año...

Estoy desaparecida, que no ausente..., y  tan tan tan O-C-U-P-A-D-A (feliz pero ocupada) que no puedo publicar nada, y como tengo ganas de actualizar así, rapidito (porque ya estoy cansada de ver la entrada anterior) pues he decidido inaugurar (aunque ya lo he hecho en otra ocasión con motivo de un juego y que curiosamente también fue en junio...) la sección: EFEMÉRIDES, que está muy de moda...


...tal día como hoy, hace un año...(y cuántas cosas han pasado desde entonces!)

El Vaquero es la prenda comodín, va absolutamente con todo, y por lo tanto, no podía faltar en mi nueva colección de complementos... para niñas y mamás!!!



ya veis, es la misma idea..., por supuesto, las FLORES no podían faltar..., pero con un aire diferente


... y para las que les haya gustado, TUTORIAL!!! , y son super fáciles de hacer, sólo necesitáis un vaquero viejo, una diadema muy sencilla y un poco de cola: tenéis que recortar un trozo del vaquero en tiras estrechas, aplicáis un poco de cola en un extremo y empezáis a dar vueltas alrededor de la diadema, y cuando lleguéis al final, volvéis a aplicar la cola; en cuanto al adorno, podéis poner lo que queráis, como a mi me gustan las flores irregulares he recortado varias diferentes y las he puesto unas encima de las otras, pegadas también con cola, ¿os animáis?


MUCHOS BESOS PARA TOD@S!!!

y no dejéis de visitar el Blog de mi madre, os gustará
y a ella le encantará leer vuestros comentarios!



Feliz fin de semana!

Blog Widget by LinkWithin