martes, 25 de mayo de 2010

Dar y recibir

Hoy es un día de premios, estos últimos días he recibido varios premios y quiero agradecer de corazón a las personas que han pensado en mi para ello, recibo estos premios con la misma ilusión que el primero, que no me lo podía creer, estaba empezando con el blog... y fue fantástica la sensación que pensé que no se repetiría, pero me equivoqué, con cada premio se renueva la ilusión y darte cuenta de que hay alguien en la blogsfera que está pensando en ti mientras está escribiendo el post del premio... pensadlo un momento, ¿no os parece una pasada?

MUCHÍSIMAS GRACIAS

La mujer invisible

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgirvAGydWQ9pgY_RAU-_S1KYFnaIDPeZoyYujazwS8YuvlkAnC8MCrpen3sHklTKy3SbwrRSQLK6SKgfasLhC8pHNHydeMJ0uAj_tWUZqnDDIqbQbBV2yeHG5mr790twuSl_lVbtja_LXx/s400/HeartBlogAward.jpg

Fieltro Fieltro y mucho más


molho de manga


Pasaros por sus blogs, os gustarán.

Ahora me toca a mi repartir los premios, y se los paso a seis personas que me parecen realmente fantásticas, sus blogs son:

troy-handmade: Troy tiene un blog muy fresco y sus trabajos son muy chulos y originales.

Me gusta lo que haces: Asun... es una persona estupenda y su blog una referencia.

Fieltro fieltro y mucho más: Mara es Mara, sus trabajos son muy bonitos, pero además creo que es un encanto!

Pontecosas: Marta es una gran artista, me parecen fascinantes sus trabajos con el FIMO, además es una muy buena compañera, siempre dando ánimos con sus comentarios.

Las manualidades de Milita: Milita, que es mi madre, es la artista más grande que he conocido nunca, pero no sólo eso, creo que también es una intrépida, a su edad, comprarse un portátil y abrir un blog... eso no lo hace cualquiera!!!

Tejiendo con amigas: Los trabajos de Roxi con el ganchillo me parecen espectaculares, pero todo su blog es muy chulo.


Muchísimas gracias también por vuestras visitas y comentarios

Muchos besos



Blog Widget by LinkWithin